Enviar Curriculum a Natur House

Naturhouse es una empresa dedicada al mundo de la dietética y la nutrición. Nacida en los años 90, esta empresa con presencia en 26 países ofrece a sus clientes productos de elaboración propia, así como su propio canal de distribución. El objetivo de esta empresa es enseñar a sus clientes a mantener unos buenos hábitos alimentarios, con fin de conseguir un peso saludable y mantenerlo durante el tiempo. El negocio de esta compañía pasa por la venta de sus complementos alimenticios, junto con las recomendaciones y el seguimiento que el personal titulado que trabaja en los centros realiza de manera gratuita.

Natur House basa su negocio en dos estilos, tiendas en régimen de franquicia y tiendas propias. Donde realizan las ventas de complementos alimenticios, alimentación funcional y productos de cosmética y cuidado corporal.

Para esta empresa su activo más importante son los trabajadores, por ello, fomentan el desarrollo profesional, la igualdad a la hora de promocionar, la seguridad laboral o la conciliación con la vida familiar.

En esta empresa buscan a personas con gran nivel de autoexigencia, con capacidad de trabajar en equipo, con orientación comercial o personal con conocimientos en dietética y nutrición.

Enviar-Currículum-Natur-House

Los interesados en formar parte de esta compañía deberán Enviar el Currículum a Natur House de alguna de las siguientes formas:

  • Enviando un email a la dirección rrhh5@naturhouse.com donde se deberá adjuntar el currículum actualizado. En este caso se estrá realizando una candidatura espontánea, en el caso de que exista alguna oferta de empleo que se adapte al perfil se pondrán en contacto para comenzar con el proceso de selección.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es  a través del porta de empleo http://www.infojobs.net/naturhouse/em-i966452524526202750113215451862, desde donde además de consultar las ofertas activas se podrá realizar la inscripción en aquellas que se adapten a nuestro perfil.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...