Nissan creará 1.000 empleos en Barcelona con el modelo Navarra

La marca japonesa fabricará el que será su nuevo modelo en Barcelona. Nissan creará 1000 empleos en Barcelona con el modelo Navarra. La cadena de producción servirá también para fabricación de modelos de las marcas Mercedez-Benz y Renault.

Estas incorporaciones no se realizaran de unas sola vez, sino, que se irán realizando de forma paulatina en función del ritmo de fabricación de la versión para Europa del nuevo coche. La primera producción del modelo NP300 Navarra, comenzará a mediados de 2016 y estará destinado a los países de Oriente medio. Los modelos para Mercedez Benz y Renault tardarán aún en fabricarse.

Empleo-nissan-Barcelona

 

Esta nueva producción tendrá una inversión de unos 80 millones de euros, con los que se esperan llegar a ensamblar unos 120.000 coches, cifra con la que Nissan espera cumplir sus objetivos de llegar a los 200.000 vehículos anuales. Con esta nueva producción la planta barcelonesa estará funcionando al 80-85%.

Está previsto en principio que la producción del Np 300 comience a finales de este mes o principios del próximo en la línea 2 de la zona franca.

Habrá que estar atentos a las ofertas que Nissan abrirá próximamente a través de su portal de empleo http://www.nissanmotor.jobs/amie/es/


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...