Nueva apertura de Apple Store en Madrid

Para trabajar en Apple Store deberás ser un apasionado de sus productos y de la tecnología. No es necesario que tengas un perfil técnico, lo que caracteriza a la empresa es que cada persona es especialista y entre todos forman un gran puzle. Un trabajo increible donde los trabajadores son perfeccionistas, entusiastas por hacer bien el trabajo, idealistas y brillantes. La empresa cuenta con más de 350 tiendas y en plena expansión se presenta la nueva apertura de Apple Store en Sol en Madrid. Existen diferentes puestos vacantes que a continuación se detallan para Enviar Curriculum a Apple Store.

nueva-apertura-apple-store

A continuación se detallan los requisitos que se valoran para formar parte del gran equipo de Apple.

  • Store Leader:

Son especialistas en venta al por menor y deben tener capacidad para la atención al público, fidelizar al cliente con la obtención de resultados. Para poder inscribirte en las ofertas disponibles copia y pega la siguiente dirección en tu navegador:

https://jobs.apple.com/es/search?job=ESPSL#&openJobId=ESPSL

Para poder adjuntar el currículum deberás cear una ID de apple.

  • ESP Manager:

Son especialistas en tener habilidad para conseguir una relación con el cliente, tener capacidad de liderazgo y experiencia demostrable en venta en varios sectores. Imprescindible flexibilidad horaria por las necesidades de la tienda. Para poder inscribirte en:

https://jobs.apple.com/es/search?job=ESPMN#&openJobId=ESPMN


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...