Nueva construcción de la Plataforma logística Lidl en Alcalá de Henares

La prestigiosa firma alemana de alimentación ha comunicado que comenzará con la construcción de una nueva plataforma logística en Madrid, concretamente en Alcalá de Henares. Esta nueva sede se ubicará sobre la antigua fábrica de Electrolux.

La inversión será de unos 70 millones de euros aproximadamente, y está previsto que comience a funcionar para mediados del próximo año. La nueva plataforma será la más grande con las que cuenta el grupo en Europa. Este será el segundo centro logístico que se instalará en Madrid, que se unirá al ubicado en la ciudad de Pinto. Estos dos centros logísticos abastecerán a más de 150 tiendas de la zona centro y convertirá a Madrid en uno de los ejes logísticos mas importantes en España.

La plataforma estrenará una zona equipada con sistemas automatizados que incluye un silo con 40 metros de altura con capacidad para más de 50000 palets.

plataforrma-logistica-lidl-madrid

Ofertas de empleo de la Plataforma Logística Lidl en Madrid

Las ofertas de empleo que Lidl ofrecerá para el buen funcionamiento de esta planta, necesitará personal, como jefes/as de almacén, administrativa/o de almacén, así como mozos/as de almacén. Aunque según anunció la empresa alemana, los empleados de la antigua factoría de Electrolux, tendrán preferencia a la hora de realizar las contrataciones.

¿Cómo será el proceso de selección de la factoría Lidl en Alcalá de Henares?

El nuevo centro logístico de Alcalá de Henares empezará a funcionar para el verano del 2016 y estará completamente acabado para el 2017. El proceso de selección tendrá dos fases en el que en la primera está previsto que empiecen a trabajar 100 personas y en una segunda fase el número de empleados ascenderá a 275.

Si se está interesado en trabajar en servicios centrales, almacenes o tiendas que la empresa tiene repartidos por todo el territorio nacional, se pueden consultar todo el procesos en Enviar el Curriculum a Lidl.

Además de consultar las ofertas de trabajo puedes visitar la sección de Empleo Lidl para trabajar en un de los almacenes de Lidl.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...