Ofertas de Empleo en Lidl

Lidl prevé seguir creciendo durante los próximos años debido al plan de expansión. Tiene previsto realizar contrataciones en las tiendas como en los centros logísticos. Este supermercado ofrece una gran variedad de posibilidades de trabajo dentro de la empresa. Si quieres trabajar en Lidl deberás consultar las nuevas ofertas de empleo en Lidl a través de la sección de Lidl Empleo. A continuación puedes encontrar las ofertas de trabajo en Lidl y las áreas de trabajo donde puedes encontrar tu oportunidad para trabajar en Lidl.

Lidl «Trabaja con Nosotros»

En Lidl «Trabaja con Nosotros» buscan personas con buena actitud ante cualquier situación. Que sean capaces de vivir desde dentro la cultura empresarial de Lidl. Personas que tengan el objetivo de promocionar dentro de la empresa y por supuesto que cumplan con las responsabilidades del puesto de trabajo.

Nuevas-Ofertas-Empleo-Lidl

Ofertas de Empleo en Lidl

En la actualidad existen diversas ofertas de empleo en Lidl para cubrir puestos tanto en los almacenes como en las tiendas. A continuación se puede encontrar una selección de las ofertas de trabajo por áreas y las funciones a realizar para trabajar en Lidl.

Ofertas de Empleo en Tiendas Lidl

  • Responsable de tienda
  • Gerente/a de tienda Lidl: en este puesto te encargarás de la gestión de una de las tiendas con un equipo de 10 a 15 personas. Entre las funciones que deberás ejercer son: gestión del equipo, abastecimiento de mercancía y correcto funcionamiento de la tienda. Además deberás desempeñas funciones de gerente de tienda. Realizando pedidos para asegurar la disponibilidad y la calidad de los productos de Lidl.
  • Jefe/a de ventas: en este puesto serás el encargado de gestionar un determinado número de tiendas
  • Adjunto gerente de tienda: En este puesto te encargarás de trabajar con el equipo de la tienda para la correcta colocación de la mercancía. Además deberás ser un ejemplo en la atención al cliente.
  • Cajero/a reponedor/a en algunas ciudades españolas: en este puesto las funciones a desempeñar son la de atención al cliente y el cobro en caja. Además de reponer mercancía, horneo de pan, organización del almacén, limpieza de la tienda y del puesto de trabajo.

Ofertas de Empleo en los Almacenes de Lidl

  • Mozo de almacén: en este puesto serás el responsable de verificar la mercancía, preparar los pedidos de mercancía para las tiendas, controlar la carga de los camiones, supervisar las devoluciones a tienda y dar soporte en los inventarios del almacén.
  • Jefe Técnico
  • Jefe Administrativo
  • Técnico administrativo
  • Responsable de administración
  • Adjunto responsable de tienda

Para consultar como inscribirse en las ofertas de empleo de Lidl se puede hacer a través de Enviar Curriculum a Lidl. Además puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos en la web de empleo Lidl.

Trabaja en Lidl en las Plataformas Logísticas

Si quieres trabajar en Lidl en las plataformas logísticas debes consultar la web de Lidl Empleo. En ella, encontrarás todas las ofertas de empleo para las plataformas logísticas.

Plataforma Logística Lidl Parla

La próxima apertura de la plataforma logística de Lidl en Parla ofertará 400 empleos. Por el momento no hay detalles sobre el proceso de selección de personal. Aunque te informaremos en el momento en el se inicie la selección.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...