Ofertas de Empleo en Primark

Si quieres estar informado sobre las Ofertas de Empleo en Primark deberás consultar la sección de Primark Empleo. Continuamente ofrecen nuevas ofertas de trabajo para trabajar en Primark, debido al plan de expansión de la empresa. Para inscribirte en los procesos de selección de personal deberás consultar las ofertas de trabajo en Primark, los requisitos que deben reunir los candidatos y el perfil laboral que buscan para Enviar el Currículum a Primark.

Cómo Enviar el Currículum a Primark online

Si eres una persona dinámica, te apasionan los retos, el mundo de la moda y la atención al cliente. A continuación puedes consultar el proceso para enviar el currículum a Primark y trabajar en las tiendas.

  1. Entrar en la web de empleo de Primark
  2. Buscar las ofertas de empleo de Primark
  3. Seleccionar la oferta de trabajo
  4. Clicar en «Solicitar el puesto»
  5. En el caso de no tener cuenta de usuario en Primark crearla
  6. Enviar la solicitud para trabajar en Primark

nuevas-ofertas-de-empleo-para-enviar-curriculum-a-primark

Ofertas de Empleo en Primark: Puestos vacantes

A continuación se detallan las ofertas de empleo en Primark y los puestos vacantes que ofertan para las tiendas. Además puedes consultar los requisitos necesarios para poder inscribirte en las ofertas de trabajo de Primark.

Dependientes/as en Primark

Los contratos que ofertan para trabajar como dependiente/a de Primark son indefinidos a jornada completa, a jornada parcial y contratos para fines de semana. La gestión que se realiza en este puesto es de reposición de mercancía, venta de productos, gestión de probadores, atención al cliente y cajero. Para tener las habilidades necesarias que necesita la empresa se dará formación a todas las personas seleccionadas.

Supervisores/as en Primark

Ofrecen contratos a jornada completa y las funciones a realizar en este puesto son: la gestión del equipo, el control y aumento de ventas, la gestión del stock del almacén y la motivación e implicación del equipo.

Para ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos y para dar de alta el Currículum Vitae, deberás inscribirte como usuario.

Nuevas aperturas de Macro tiendas Primark

La cadena Primark prepara una nueva apertura en Valencia para el verano de 2018. Con esta nueva apertura Primark contratará a 200 personas. La tienda será la segunda que se abrirá en la capital del Turia ya que hay una en el centro comercial Bonaire. La macrotienda estará ubicada en la galería comercial Ruzafa que está situada junto a la plaza de Toros. Con esta nueva apertura será la segunda macrotienda de la marca, la primera macrotienda con doce mil metros cuadrados se ha abierto en Madrid en la Gran Vía.

Con una plantilla de 54000 personas la empresa se encuentra en expansión en toda España. Para poder acceder a las ofertas de empleo en Primark y consultar cómo es el proceso de inscripción consulta cómo Enviar Currículum a Primark

Puedes consultar todas las ofertas de empleo en Primark para Valencia en el buscador de empleo en Primark.

Ofertas de Trabajo en Primark: Oportunidades de empleo en los últimos años

A continuación puedes encontrar algunos de los procesos de selección que se han abierto en los últimos años.

Para la apertura de Primark en Roquetas de Mar (Almería) en el centro comercial Gran Plaza, se ofertaron 100 puestos de empleo.

Las ofertas de trabajo vacantes de Huelva son para el Centro Comercial Holea ubicado en Ronda exterior.

Primark abrió otro proceso de selección de personal para su apertura en el Centro Comercial Albacenter (Albacete) situado en calle Alcalde Conangla.

Primark Tenerife inició un nuevo proceso de selección de personal en el que buscaron supervisores y dependientes. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Meridiano. La Sociedad de desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colaboró con Primark para la selección de personal. La empresa llevó a cabo el proceso de selección entre los días del 16 al 22 de Enero. En el centro de empleo y desarrollo situado en la plaza Ireneo Gonzalez. La agencia de colocación aportó perfiles que se adaptan a las necesidades de la empresa.

La apertura de Primark en el Berceo La Rioja también abrió un proceso de selección de personal para contratar a supervisores y personal de equipo.

La tienda Primark del centro comercial Plenilunio se trasladó a un local más amplio, con lo que contrataron adependientas/es y a personal de merchandising para sus nuevas instalaciones


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...