Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Ikea

Los requisitos que se deben cumplir para formar parte de los procesos de selección y los puestos vacantes disponibles por provincias. Como requisitos principales para poder conseguir un empleo en la multinacional sueca son: alta motivación, pasión por la decoración y hogar, orientación a la venta hacia el cliente y mentalidad de servicio. Además de tener habilidades para trabajar en equipo. Es imprescindible adjuntar y Enviar el Curriculum a Ikea  como se detalla. Bajo el lema Hacen Falta Personas para Convertir Sueños en Realidad. A continuación se detallan todas las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Ikea.

Ikea-empleo

Nuevas ofertas de Empleo para trabajar en Ikea

Te informamos sobre las nuevas ofertas de trabajo para trabajar en una de las tiendas de Ikea.

  • Ikea Madrid

Buscan personas para trabajar a tiempo parcial para el centro de San Sebastian de los Reyes. Los candidatos deberán tener clara orientación comercial y objetivos por ventas. Flexibilidad para saber trabajar y adaptarse a un gran equipo. Saber organizar  y planificar las tareas para obtener un buen rendimiento.

  • Ikea Barcelona

Gran Vía busca personal para trabajar a tiempo parcial.

En Badalona se necesita Vendedor a jornada parcial, que sea apasionado por las ventas, de carácter positivo y con ganas de trabajar en equipo.

  • Ikea Málaga

Buscan personas con talento e iniciativa para cubrir puestos vacantes de cajeros, en restaurante, logística y  ventas.

  • Ikea A Coruña 

Buscan a colaborador de ventas en la sección de iluminación.

  • Ikea Valladolid

Buscan personas para trabajar a tiempo parcial, para cubrir puestos vacantes en los departamentos de atención al cliente, ventas, logística y restaurante.

Para consultar las ofertas visita:

Copia (botón Ctrl+letra c) y Pega (botón Ctrl+ letra v) en el navegador la dirección. A continuación aparece un buscador por provincias.

Una vez que se lea la oferta de empleo y se estudie si se cumplen los requisitos. Los pasos a seguir son:

1. Ckickar en Solicitar Empleo

2. Seleccionar la opción Crear una Nueva Cuenta

paso-ikea

3. En el siguiente paso hay que seleccionar el país (España) para mostrar a continuación en otra ventana el aviso de confidencialidad y protección de datos. Una vez leída, deberá arrastrar con el ratón la barra lateral y pulsar el botón Acepto.

4. A partir de este paso se debe rellenar el email y elegir una contraseña para crear la cuenta. A partir de este paso se podrá inscribir en cualquier proceso de selección.

5. Una vez creada la cuenta de usuario, te indica que selecciones asociar el perfil de Linkedin o Facebook. Se aconseja que se asocie o cree una cuenta a la red de LinkedIn que es la red social de profesionales a nivel mundial.

6. A partir de este paso hay que rellenar los datos de contacto, y otros datos de interés referentes a la experiencia profesional y disponibilidad horaria.

  • Otra manera de acceder a las ofertas de empleo de Ikea es a través de Ikea Infojobs donde habrá que estar previamente registrado para poder inscribirse en los procesos de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...