Nuevas Ofertas de Empleo en Dia

La cadena Internacional de distribución de alimentos mantiene su progresión en cuanto a expansión se refiere, por lo que existen Nuevas Ofertas de Empleo en Día. En estos supermercados apuestan por el valor de las personas. Dia es una empresa comprometida con la igualdad en el empleo donde todos sus trabajadores pueden promocionar en función de su trabajo y potencial. Además los Supermercados Dia están comprometidos con la integración de las personas con algún tipo de discapacidad, por lo que se les prestará especial atención a aquellos candidatos que posean certificado de discapacidad.

Nuevas-Ofertas-Empleo-Dia

Empleo Dia

Las ofertas de trabajo Dia que se ofertan para cubrir los puestos de trabajo son las siguientes:

  • Cajero/a. El trabajador deberá desempeñar diferentes funciones dentro de la tienda como son, la atención al cliente,  cobro de artículos en caja, reposición y colocación de artículos, ordenación de la tienda, inventarios, colaboración en cambios de promoción y limpieza de la tienda. Para el puesto de cajero/a únicamente se requieren estudios mínimos de ESO y ganas de trabajar.
  • Promotor expansión. Los interesados que quieran inscribirse para trabajar en este puesto deberán realizar diferentes tareas como, análisis de mercados inmobiliarios, búsqueda y captación de nuevos locales, tramitación de licencias o gestión de trámites legales entre otros. Se requieren personas licenciadas en derecho, con experiencia, disponibilidad horaria y disponibilidad para viajar, así como vehículo propio entre otros requisitos.
  • Supervisor de tiendas. Se deberán realizar diferentes funciones para contribuir a la obtención de los beneficios de la empresa así como lograr la satisfacción de los clientes. En este caso buscan personas con unos estudios mínimos de Diplomado en ciencias empresariales y experiencia mínima de 2 años.
  • Montador de tiendas. Realizarán montajes de estanterías así como reposición de productos.
  • Técnico de mantenimiento y obras. Se deberán realizar la funciones adecuadas y requeridas para garantizar el mantenimiento de las obras y las construcciones de las tiendas. Se requiere unos estudios mínimos de FP grado superior de electricidad y electrónica.

Ofertas de Empleo en Dia

Para inscribirse en las ofertas  de trabajo de Dia se puede hacer a través del portal de empleo Infojobs o rellenando el formulario para mandar el currículum a supermercados Dia por internet.

Estos supermercados ofertan continuamente diferentes vacantes, por lo que habrá que estar atento a los posibles procesos que se abran en las tiendas, almacenes o en las oficinas de la sede central.

El grupo Dia tiene prevista para este año la apertura de sus nuevas tiendas dedicadas a la cosmética Clarel, desde Enviar Curriculum se informará sobre el proceso de inscripción y selección de personal de los candidatos .


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...