Nuevas oportunidades de Trabajo para trabajar en Cruceros

El sector del turismo supone un aumento en la creación de empleo. Para los habitantes de la ciudad de Cartagena se abren Nuevas oportunidades de Trabajo para trabajar en cruceros. Según han comunicado la autoridad portuaria una empresa busca candidatos para las navieras más importantes del mundo .

empleo-cruceros

El próximo día 26 de Mayo se celebrará una jornada informativa en el aula de cultura de la CAM. Los requisitos para formar parte de los procesos de selección del personal para los cruceros se harán publicos en los próximos días en www.apc.es

Para ponerse en contacto con la autoridad portuaria de Cartagena a través de:

  • Teléfono: 968 325800
  • email: cartagena@apc.es

The Seven Seas Group acoge el día 6 de Mayo en las cocheras del puerto de Huelva bajo el lema Empleo a Bordo una jornada enfocada para profesionales del mundo de la hostelería, cocina, fotografía, casino, que quieran trabajar para las principales compañías de cruceros como Royal Caribbean, Celebrity, Azamara y Norwegian Cruise Line.  Presentes en Nueva Zzelanda, Colombia, Panama, Costa Rica y Europa. La jornada de información se realizará entre la mañana y la tarde. Las entrevistas personales se realizarán con posterioridad. Los candidatos deben tener entre 21 y 45 años, y un perfil orientado a la atención al cliente con idiomas. 

Para más información se puede contactar con:

  •  rrhh.crewmc@gmail.com
  •  cfernandez@ssg.eu.com

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...