Nuevas tiendas Primark en el 2016

La multinacional ha anunciado que continuará su expansión y crecimiento con la apertura de nuevas tiendas Primark en 2016. España será uno de los países donde la firma Primark crecerá más, gracias a las nuevas aperturas de tiendas y al espacio abierto recientemente Lagship en la Gran Vía madrileña, que cuenta con una superficie de 12.356 metros cuadrados. A continuación todos los datos de las nuevas tiendas Primark para los próximos meses:

ofertas-de-empleo-nuevas-tiendas-primark

 

Próximas aperturas Tiendas Primark

Las nuevas aperturas de tienas Primark previstas para los próximos meses son:

Tienda Primark Plaza Circular de Bilbao

La nueva tienda Primark en Bilbao estará ubicada en la emblemática torre del BBVA en la Plaza Circular. La nueva tienda Bilbaina será una de las más grandes de la compañía. El acuerdo entre BBVA y Primark se prolongará durante décadas, entre 30 y 40 años, según ha sido anunciado. Primark ocupará las primeras plantas del histórico edificio del banco, presidiendo uno de los rincones comerciales más populares de la ciudad, la plaza que da inicio a la Gran Vía de la capital vizcaína.

Tienda Primark en Valencia

La firma también ha anunciado que Valencia también podrá disfrutar de la apertura de otra macrotienda Primark en la capital de la Comunidad Valenciana.

Las nuevas tiendas Primark en Bilbao, Valencia o Palma de Mallorca se sumaran a los 41 establecimientos que la firma irlandesa tiene en España para conseguir doblar los beneficios a lo largo de todo el año.

Procedimiento para inscribirse en las ofertas de empleo Primark

Además de las nuevas ofertas de trabajo para las tiendas nuevas de Primark tienes la posibilidad de inscribirte en los puestos libres en cualquier momento del año ya que siempre están buscando gente debido a los planes de expansión de la compañía. Si quieres trabajar en Primark debes consultar la sección de empleo y enviar curriculum directamente a Primark.

En Primark ofrecen un lugar de trabajo divertido y extraordinario, y tienen numerosos puestos entre los que  elegir: dependiente, gerente o comprador. ¡Están deseando de recibir tu solitud!


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...