El SAE oferta 11990 puestos de trabajo para la campaña de recogida de fresas

La web del Servicio Andaluz de Empleo ha anunciado una oferta de trabajo de 11990 puestos de trabajo. La oferta de trabajo es para la campaña de recogida de fresas en Huelva 2018.

Las condiciones laborales para este servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo en la provincia de Huelva. Las empresas no se comprometen a ofrecer alojamientos gratuitos y tampoco a abonar desplazamientos.

Oferta de Trabajo para la Recogida de Fresas en Huelva

La oferta de trabajo que el SAE ha publicado para la campaña 2018 de recogida de Fresas en Huelva, ha anunciado que se necesitan cubrir 11990 puestos de trabajo.

 

La prestación del servicio podrá realizarse al aire libre o en invernadero. Además se valorará la experiencia en la recogida de fresas, la capacidad de trabajo en equipo. Además del compromiso por finalizar la campaña.

El contrato es temporal de obra o de servicio y tendrá una duración aproximada de dos meses. El salario es de 40.39 euros brutos diarios.

Gestión del Anuncio de Empleo para la Recogida de Fresas

El anuncio de empleo para la recogida de fresas será gestionado por el equipo de agentes del equipo de empresas del servicio Andaluz de Empleo de Huelva. Quienes se encargarán de recibir, filtrar y enviar las candidaturas y enviarlas a las empresas agrícolas. Las personas interesadas en enviar la candidatura para la próxima temporada de recogida de fresas deberán hacerlo a través de la web del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva.

Las personas interesadas deberán enviar el Currículum al Sae a través de la web de empleo del Sae.

Plazo de Inscripción para la Oferta de Empleo de la Campaña de Recogida de Fresas

El plazo para inscribirse en la oferta de trabajo para la próxima campaña de recogida de Fresas es hasta 25 días después de la publicación de la oferta (24 de Noviembre).

Las empresas agrícolas empezarán a llamar a los candidatos que reúnan el perfil a partir del mes de Marzo.

 

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...