Aldi abre 4 nuevas tiendas en Diciembre

La cadena de supermercados Aldi abre cuatro nuevas tiendas en España. Un supermercado estará ubicado en Pamplona, dos nuevos supermercados Aldi en Málaga y el último en Alcalá de Guadaira. Actualmente y debido al crecimiento de la compañía tienes varias ofertas de empleo activas en distintos supermercados Aldi.

ofertas-de-empleo-supermercados-aldi

Si quieres inscribirte en las ofertas de empleo Aldi lo ideal es que envíes tu curriculum mediante el portal apasionados por el comercio que es el portal de empleo oficial de Aldi,donde podrás inscribirte en todas las ofertas de empleo actuales. Los perfiles que busca Aldi se dividen en 4 áreas de conocimiento/funciones: ventas, administración, logística y aprendices.

La empresa Aldi apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, bazar e higiene.

Según han manifestado desde la empresa, Aldi apuesta «por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar».

En los nuevos establecimientos los clientes podrán encontrar más de 1.400 productos de consumo diario. Además, el día de la inauguración, todos los clientes que asistan a los supermercados podrán degustar productos Aldi y disfrutar de sorpresas y obsequios.

Los nuevos establecimientos se enmarcan dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, que ya contará con 55 establecimientos, 16 de los cuales están en la provincia de Málaga.

Las nuevas tiendas generarán nuevos empleos en las ciudades de Málaga y Alcalá de Guadaira. Los responsables de las contrataciones han anunciado que para cubrir las nuevas ofertas de empleo en Aldi contrataran a personas de las ciudades de apertura.

Los valores empresariales que se respiran en todas las áreas de la empresa y su consecuente aplicación son la base del éxito permanente de esta compañía. El ADN Aldi implica el trato con los clientes, proveedores y colaboradores fundamentado en el respeto, la honestidad, transparencia, equidad y la confianza.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...