Carrefour dará empleo a 40 personas en Logroño

Carrefour continúa con su política de creación de empleo, debido a las adquisiciones de los supermercados Eroski que hizo en su día .El próximo centro en abrir será el de Berceo en Logroño, para el que se realizarán 40 nuevas contrataciones, que se unirán al personal con el que contaba el supermercado.

Estas nuevas contrataciones serán llevadas a cabo en esta ocasión en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño junto con Carrefour.

El ayuntamiento va a poner en marcha una lanzadera de empleo para formar a 40 desempleados, que cubrirán los puestos que estos supermercados necesiten. Carrefour será la encargada de seleccionar al personal, mientras que el Ayuntamiento será el encargado de formar a los futuros trabajadores. Esta formación será de unas 200 horas, en las que se abordarán diferentes temas específicos relacionados con los puestos a desempeñar. Los puestos a cubrir serán los de personal de cajas y atención al cliente, personal de productos frescos en los departamentos de pescadería, charcutería o carnicería, vendedores de electrónica o auxiliares de reposición.

Ofertas de Empleo en Carrefour Logroño

Si quieres trabajar en Carrefour consulta los requisitos, el plazo del proceso de inscripción y las ofertas de empleo en carrefour Logroño. los candidatos deberán cumplir unos requisitos mínimos.

Reponedores en Carrefour Logroño

Para acceder al puesto de Auxiliar de reposición los aspirantes deberán tener como mínimo estudios de ESO, flexibilidad horaria, capacidad de trabajar en equipo, clara orientación hacía el cliente, estar acostumbrado a trabajar por objetivos o ser una persona resolutivo ante dificultades. Será valorable estar en posesión del carnet de traspale eléctrico y/o carretilla elevadora.

En este puesto los trabajadores realizarán tareas de reposición y gestión del almacén, o mantener limpio y cuidado los productos.

Auxiliares de cajas en Carrefour Logroño

Las personas interesadas en trabajar como auxiliar de cajas en el Carrefour de Logroño deberán tener al menos estudios de ESO, disponibilidad horaria y para trabajar en fines de semana, orientación al cliente o resolutivas.

Como auxiliar de caja se realizarán tareas de cobro y atención al cliente, solucionando las posibles dudas o sugerencias que puedan surgirle, todo ello, tratando de conseguir la máxima satisfacción del cliente y fidelización. Además se deberá realizar el arqueo de caja.

Vendedores productos frescos en Carrefour de Logroño

Para acceder a estos puestos los candidatos deberán tener experiencia previa de al menos dos años en un puesto similar, un perfil claramente comercial orientado a resultado y a satisfacer las necesidades de los clientes.

En estos puestos se realizarán diferentes tareas como controlar el sistema de peso de los productos y sus códigos, reposición, arreglo y montaje de los diferentes mostradores según el departamento. Mantener minuciosamente la cadena de frío de todos los productos. O garantizar un excelente trato al cliente.

Vendedores electrónica en el Carrefour de Logroño

Las personas interesadas en trabajar como vendedor de productos de electrónica en el Carrefour deberán tener una clara orientación comercial, hacía el cliente y a la consecución de los objetivos. Será valorable experiencia profesional previa en un puesto similar.

En cuanto a las tareas a desempeñar serán las de atención al cliente, reposición de lineales, o conocer los diferentes servicios de postventa (financiación, garantias) que tiene Carrefour para poder ofrecerlo a los clientes.

Enviar Curriculum Carrefour Logroño

Las personas interesadas en trabajar en este hipermercado deberán Enviar Currículum a Carrefour Logroño a través del email es_empleocarrefour@carrefour.com. El plazo para enviar el currículum para optar a uno de los 40 empleos en Logroño permanecerá abierto hasta el 12 de Febrero. La selección y las entrevistas del personal se realizarán el día 14. Mientras que la formación del personal seleccionado comenzará el día 22 de Febrero.

Las personas interesadas en trabajar en otros Hipermercados de Carrefour pueden consultar como Enviar el Curriculum a Carrefour


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...