Enviar el Currículum al Centro Comercial Nevada

Si quieres trabajar en un centro comercial innovador y moderno con más de 250.000 metros construidos y 5 millones de euros de inversión, debes Enviar el Currículum para inscribirte en las ofertas de empleo para trabajar en Nevada Shopping Center en Granada. A continuación puedes encontrar todos los datos para que des de alta tu currículum en la bolsa de empleo del Centro Comercial Nevada, el más grande de España.

procedimiento para enviar curriculum parque comercial nevada

Bolsa de Empleo Centro Comercial Nevada (Granada)

El centro comercial tiene una sección destacada en su página web donde podrás enviar el Currículum para inscribirte en la bolsa de trabajo del centro comercial Nevada. Para ello solo tendrás que rellenar el formulario para enviar Cv a Nevada Shopping de su página web, cumplimentando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • Email
  • Teléfono
  • Marcar la opción «trabaja con nosotros»
  • Asunto: Donde podrás especificar el motivo: «adjuntar CV» «enviar CV» …
  • Mensaje: En este apartado lo más recomendable es que te presentes brevemente e indiques las principales motivaciones que tienes para trabajar en el centro comercial Nevada.
  • Adjuntar CV: En este apartado podrás adjuntar tu curriculum completo, te recomendamos que lo subas en formato PDF porque así tienes la certeza de que el departamento de recursos humanos encargado de hacer la selección de personal en el centro comercial recibirá tu curriculum sin ninguna incidencia en su formato.

Ofertas de trabajo activas Centro Comercial Nevada

Recuerda que además de enviar tu candidatura para inscribirte en la bolsa de trabajo que gestiona recursos humanos del centro comercial Nevada también tendrás la oportunidad de enviar tu CV a aquellas empresas que van a tener presencia, como Leroy Merlin, Primark y todas las empresas del grupo inditex: Zara, Massimo Dutti y todas las grandes marcas nacionales e internacionales alojadas en esta galería comercial de última generación.

Contacto Centro comercial Nevada

Todos los datos de contracto del Nevada Shopping Center son los siguientes:

  • Dirección: Calle Hipócrates, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono:  958 55 34 22
  • Redes Sociales: Podrás seguir todas las novedades de este centro comercial en su página de Facebook donde tendrás acceso a todas las novedades y ofertas de empleo activas.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...