Cepsa va a crear 2350 empleos en San Roque

El proyecto de mejora tecnológica de la refinería de Cepsa en San Roque (Cádiz) va a crear 2350 empleos. En una primera fase de construcción de la refinería se van a crear 2000 puestos de trabajo. Y cuando comience a funcionar crearán 350 empleos. A continuación puedes consultar toda la información necesaria sobre la convocatoria de empleo de Cepsa en San Roque.

Cepsa Empleo Andalucía

Cepsa desarrolla su actividad en Andalucía a través de seis plantas de cogeneración. Además de sus plantas de refino y química en las provincias de Cádiz y Huelva. Un ciclo combinado, una planta de biocombustibles, dos plantas de envasado de gas licuado, 282 estaciones de servicio; suministra combustible en 4 aeropuertos y 10 puertos y participa en el gasoducto Medgaz, que abastece de gas natural desde Argelia a Europa vía España (Almería).

La refinería Cepsa va a crear 2350 empleos en San Roque

Debido al proyecto de mejora tecnológica, eficiencia, sostenibilidad y seguridad la refinería Cepsa va a crear 2350 empleos en San Roque. Este proyecto tiene una inversión de 1000 millones de euros y va a suponer la creación de empleo.

Ofertas de Empleo de Cepsa en San Roque

En la actualidad, la Refinería de San Roque cuenta con una capacidad de destilación de 12 millones de toneladas anuales y emplea directamente a cerca de 1.000 personas. Su producción representa el 50 por ciento de las ventas de Cepsa.

Puedes consultar las ofertas de empleo de Cepsa a través de la sección “personas y talento”. Además también puedes consultar cómo ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos para enviar el currículum a Cepsa.

Si quieres encontrar trabajo en otras compañías del sector puedes consultar la sección de “Transporte, Gasolineras y Automoción” . En esta sección puedes encontrar todas las empresas del sector del petróleo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...