100 puestos de conductor de autobús en Sevilla

La empresa municipal de transporte Tusam ofrece 100 puestos de conductor-perceptor. Las nuevas ofertas de empleo de conductor de autobús en Sevilla para la empresa Tussam se cubrirán mediante concurso-oposición con la creación de una bolsa de empleo formada por 100 aspirantes que cubrirán las necesidades de contratación temporal e indefinida de conductor-perceptor en Tussam.

ofertas-de-empleo-conductor-de-autobuses-tussam

Datos de la convocatoria conductor-perceptor en Tussam

La empresa municipal de transporte acaba de hacer publica todas las bases de la convocatoria que hay que cumplir para inscribirse en las nuevas ofertas de empleo de conductor de autobús en Sevilla. En total se creará una bolsa de empleo con 100 aspirantes para cubrir las necesidades de contratación que necesite hacer la empresa.

Plazos

Tussam abrirá las inscripciones para la bolsa de empleo el próximo 11 de Diciembre a las 12:00 horas. Podrás consultar toda la convocatoria en los tablones de la empresa, así como en la web www.tussam.es.

La relación provisional de admitidos se publicará el 8 de enero de 2016 a través de la web de Tussam así como en los tablones informativos de la empresa. El plazo para reclamaciones o aclaraciones se mantendrá entre el 11 y 12 de enero de 2016.

Por tanto, los plazos que debes de cumplir son los siguientes:

  • Apertura: 11 de Diciembre de 2015 a las 12:00 horas
  • Último día de inscripción: 30 de Diciembre de 2015 a las 12:00 horas
  • Admitidos profesionales: 8 de Enero de 2016
  • Reclamaciones: 11 y 12 de Enero de 2016 en horario de 8:00 a 15:00 horas

¿En qué consiste el concurso-oposición?

Las ofertas de empleo de conductor de autobuses en Sevilla para la empresa Tussam se cubrirán mediante un concurso oposición dividido en 3 fases: una oposición a través de una prueba teórica y otra relativa a la adaptación al puesto que se aspira. Una segunda fase consistente en un reconocimiento médico. En la tercera y última parte del concurso se valorará la experiencia, así como otros conocimientos del aspirante.

Tussam publicará en su página web el temario de la prueba de oposición a partir del viernes 11 de Diciembre día de apertura para la recepción de inscripciones.

En el siguiente enlace encontrarás las bases de la convocatoria que deberás leer con mucho cuidado y detenimiento para inscribirte correctamente en la convocatoria y ser uno de los 100 aspirante para los puestos de conductor de autobuses en Sevilla.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...