El grupo Cortefiel contratará 1000 personas para la Campaña de Navidad

El Grupo Cortefiel, que cuenta con las marcas Springfield, Women’Secret, Cortefiel y Pedro del Hierro, reforzará su plantilla en la campaña de Navidad con la contratación de 1.000 personas en toda España. La consejera delegada del grupo, Berta Escudero, ha confirmado que será una campaña navideña marcada por la recuperación del consumo y el crecimiento de todo el grupo.

ofertas-empleo-cortefiel-capaña-navidad

El grupo textil cuenta con 943 tiendas repartidas en España: 288 tiendas de Cortefiel, 12 de Pedro del Hierro, 338 de Springfield, 271 de Women’Secret y 34 de Fifty Factory.

Inscripción en las ofertas de Empleo del grupo Cortefiel para Navidad

Para ver las ofertas de trabajo de Cortefiel para navidad tendrás que entrar en la web de empleo de Cortefiel sección «Trabaja con Nosotros». En el enlace anterior podrás encontrar el listado de puestos que se ofertan, la provincia que tiene el puesto vacante y los requisitos mínimos que se solicitan.

Podrás consultar las ofertas de empleo para todas las tiendas, las ofertas de empleo para trabajar en su central en Madrid y la oferta de prácticas que tienen actualmente.

¿Qué perfil profesional buscan para trabajar en navidad en Cortefiel?

Actualmente las ofertas de empleo publicadas son mayoritariamente para cubrir puestos de vendedores con las siguientes características:

Funciones de los vendedores

  • Atención al cliente y asesoramiento.
  • Venta.
  • Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda.

Es imprescindible tener disponibilidad de incorporación inmediata para cubrir los puestos vacantes.

Requisitos

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia mínima de al menos 1 año
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
  • Se requiere experiencia como VENDEDOR/A en tienda de sector textil.
  • Orientación al cliente y a la venta.
  • Disponibilidad horaria total.

El proceso de selección de personal para la contratación de navidad lo va a realizar una consultora externa al grupo, concretamente Infojobs. Tendrás que estar registrado y tener un perfil para poder inscribirte en la oferta de empleo a través de Infojobs.

Esta campaña de Navidad se prevé como una de las más importantes en contratación, de hecho ya se ha publicado que el Corte Inglés contratará a más de 7000 personas y ToysRus dará empleo a 1600 personas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...