Accenture creará 2000 nuevos empleos en España

El grupo Accenture acaba de anunciar la creación de 2000 nuevos empleos en España. Estas nuevas ofertas de empleo del grupo Accenture se suman a las 1860 personas que han contratado en el último año.

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría digital, tecnología y operaciones.

ofertas-de-empleo-grupo-accenture

¿Qué perfiles profesionales buscan en Accenture?

Entre los perfiles que más demanda la compañía Accenture se encuentran los relacionados con las áreas de tecnología, consultoría y digital. Los recién titulados que se buscan para las nuevas ofertas de empleo del grupo accenture son de las siguientes titulaciones:

  • Todas las ingenierías (El 68% de los estudiantes en prácticas en Accenture son ingenieros)
  • Grados en Administración y Dirección de Empresas y Económicas
  • Dobles grados
  • Grados de Ciencias

De cara al nuevo periodo, los 2000 nuevos empleos que se van a generar en el próximo año en España se van a repartir de la siguiente forma: el 60% de las contrataciones que se realicen estarán destinadas a recién titulados sin experiencia, y el 40% restante de los empleos restantes se destinaran a personas que si tengan experiencia.

Además de los requisitos académicos mencionados, los aspirantes que postulen para las ofertas de empleo del grupo Accenture deben tener un nivel alto de inglés, deben contar con creatividad, iniciativa, capacidad para trabajar en equipo, afán de superación, adaptación al cambio y sobre todo un fuerte compromiso.

Actualmente el grupo Accenture tiene 10000 empleados profesionales sólo en España. De las personas contratadas en el último año por la compañía, el 58% eran recién titulados y el 42% personas con experiencia previa. Además, 312 estudiantes universitarios o de postgrado realizaron prácticas en la compañía en los últimos meses y según Accenture, gran parte de estas personas fueron contratadas al finalizar este periodo o lo serán cuando finalicen sus estudios y becas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...