Enviar el Currículum a Adegi – 11.200 empleos

Si quieres encontrar trabajo en Gipuzkoa puedes consultar las ofertas de empleo en Adegi. Para ello debes entrar en el portal de empleo de Adegi y seguir los pasos que te indicamos a continuación para enviar el currículum a Adegi y empezar a trabajar.

 

Portal de Empleo Adegi

Para poder acceder al portal de empleo de Adegi debes entrar en la web de Adegi.  A través de esta web, en la sección “Talento” puedes acceder al portal de empleo de Adegilan. En este puedes consultar las ofertas de empleo de Adegi a través del buscador de empleo. Puedes hacer la búsqueda de empleo por área geográfica y funcional.

Ofertas de Empleo en Adegi

Las ofertas de empleo en Adegi están organizadas por áreas para que puedas consultarlas con mayor facilidad. A través del portal de empleo de Adegi puedes seleccionar las ofertas de trabajo por la zona geográfica o por el área en la que quieres trabajar. A continuación debes seleccionar la oferta de trabajo que más se adapte a tus necesidades y consultar los requisitos que debes reunir para trabajar.

Enviar el Currículum a Adegi

Una vez que has seleccionado la oferta de empleo en la que estas interesado trabajar debes inscribirte como candidato. Para ello debes seleccionar “inscribirme”. A continuación tienes que seleccionar ” ¿no estas dado de alta?” para poder rellenar la solicitud de registro como candidato. Una vez finalizado la solicitud de registro recibirás un email con la contraseña para poder acceder al portal de empleo de Adegi. Además de acceder con la contraseña debes rellenar el currículum online para poder inscribirte en las ofertas de trabajo de Adegi.

Pasos para rellenar el Currículum online en Adegi

Para enviar el currículum a Adegi debes rellenar el currículum online con el usuario y contraseña que has recibido en el email. A continuación debes rellenar todos los apartados: Mis datos, estudios, idiomas, conocimientos, experiencia, futuro empleo y preferencias laborales. A continuación puedes ver tu currículum online. Además puedes conectar tus redes sociales. En este caso te aconsejamos solo conectar las redes sociales que estén relacionadas con la búsqueda de empleo (Linkedin).

Si quieres buscar trabajo a través de redes sociales puedes consultar como enviar el currículum a LinkedIn.

11.200 Empleos en Gipuzcoa

Adegi prevé crear 11.200 empleos este año de los cuales el 60% de ellos serán indefinidos y será a jornada completa. El presidente y el director general de Adegi  han comunicado que esa cifra está formada por los 7000 puestos de trabajo que se van a crear y las 3900 sustituciones que se van a realizar por jubilaciones.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...