Enviar el Currículum a CCC

Si quieres trabajar en CCC debes ponerte en contacto con el departamento de selección de personal a través de la web de Empleo de CCC. En esta sección puedes encontrar toda la información sobre las ofertas de empleo en CCC y cómo puedes enviar el Currículum a CCC.

Empleo en CCC

CCC cuenta con más de 5.500 empleados ofreciendo servicios de externalización de procesos de negocio. La empresa cuenta con sedes en otros países de Europa. Además de sus sedes en Suiza y Turquía. En la web de empleo de CCC puedes encontrar todas las ofertas de empleo activas. Además de la ubicación de las sedes.

Trabajar en CCC

Algunos de los puestos de trabajo activos para trabajar en CCC son:

  • Community manager
  • Psicólogos/as
  • Admisnistrador de sistema
  • Gerente comunidad habla catalana

Enviar el Currículum a CCC

Para enviar el currículum a CCC debes entrar en la sección de CCC Empleo. Para realizar una candidatura espontánea debes rellenar el formulario solicitud de empleo en la sección de contacto. A continuación deberás rellenar la solicitud y adjuntar el currículum vitae.

Ofertas de Empleo en CCC

Para consultar las ofertas de empleo en CCC debes entrar en la sección de “Carreras”. En esta puedes encontrar toda la información referente a las oportunidades laborales que ofrece CCC.

500 empleos en Barcelona

CCC selecciona personal para la próxima apertura de la nueva sede en Barcelona. Para ello busca personal para cubrir 500 empleos. Los puestos de trabajo que oferta son muy variados: desde Psicólogos/as para el departamento de Recursos Humanos, community managers y jefes de equipo en diferentes áreas.

Si quieres trabajar en CCC en la sede de Barcelona debes enviar el currículum a través de Empleo CCC Barcelona.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...