Enviar el Currículum a Gureak

Si quieres trabajar en Gureak puedes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos para enviar el Currículum a Gureak. Para ello, debes entrar en la web de empleo de Gureak. En esta, puedes encontrar toda la información corporativa. Además de las ofertas de empleo en Gureak.

Trabajar en Gureak

El grupo empresarial Gureak ofrece empleo a personas con “discapacidad”. Uno de los objetivos principales de Gureak es generar y gestionar oportunidades laborales estables y convenientemente adaptadas a las personas. Si quieres trabajar en Gureak deberás reunir los requisitos específicos de cada oferta de empleo.

Enviar el Currículum a Gureak

Para poder enviar el Currículum a Gureak debes entrar en la sección Trabaja con Nosotros en Gureak a través de la web de Empleo Gureak. En esta sección debes rellenar un formulario para solicitar el trabajo, donde debes indicar los datos personales y de contacto. Además hay un apartado específico para poder adjuntar el currículum online.

Ofertas de Empleo en Gureak

Puedes consultar las ofertas de empleo en Gureak a través de la sección de empleo en el apartado “Trabaja con Nosotros”. Para ello debes clicar en ofertas de empleo. Las personas interesadas en trabajar en Gureak deben inscribirse en las ofertas de empleo a través del formulario. En este, deben indicar la referencia del puesto en la sección de Gureak Empleo.

Puedes consultar las ofertas de empleo en Gureak en el portal de empleo de Infojobs

Si estas buscando trabajo puedes consultar como enviar el currículum a Clece para poder inscribirte en las ofertas de empleo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...