Enviar el Currículum a Haciendas Bio

Si quieres trabajar en Haciendas Bio debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de Haciendas Bio Empleo. En esta sección, puedes encontrar un formulario de empleo para enviar el currículum a Haciendas Bio. A continuación puedes consultar toda la información para trabajar en Haciendas Bio.

Trabajar en Haciendas Bio

Si quieres formar parte de un proyecto de agricultura sostenible y ecológica y quieres trabajar en Haciendas Bio debes consultar los requisitos para trabajar en Haciendas Bio.

Requisitos para Trabajar en Haciendas Bio

Los requisitos que se deben reunir para trabajar en Haciendas Bio como “operario de línea de manipulado y envasado” son:

  • Experiencia en el sector agroalimentario y en entornos industriales
  • Posesión del Carnet de manipulador de alimentos
  • Estar empadronados en Mérida

Enviar el Currículum a Haciendas Bio

Si quieres trabajar en Haciendas Bio debes ponerte en contacto a través de la sección “Trabaja con Nosotros” y clicar en “Contactar”. En esta sección debes rellenar un formulario de empleo dónde debes indicar: tus datos personales, formación, idiomas, experiencia laboral, email y teléfono de contacto. Y adjuntar el currículum.

Las personas interesadas en trabajar Haciendas Bio en las ofertas de empleo como “operarios de línea de manipulado y envasado” deben enviar el Currículum a Haciendas Bio al departamento de recursos humanos: rrhh@haciendasbio.com indicando que son vecinas o vecinos empadronados en la capital extremeña.

Ofertas de Empleo en Haciendas Bio

Haciendas Bio va a inaugurar sus nuevas instalaciones en Mérida a principios de Junio. Y lanza 180 ofertas de empleo para contratar a “operarios de manipulado y envasado”. Los interesados en trabajar como “operarios de línea de manipulado y envasado” deben cumplir con los requisitos descritos en el apartado anterior “Requisitos para trabajar en Haciendas Bio” y enviar el currículum al departamento de recursos humanos. El centro de manipulado y envasado dará empleo a 180 trabajadores.

En el centro de investigación trabajarán 100 técnicos especializados en agricultura ecológica biodinámica.

Puedes consultar toda la información en la web del Ayuntamiento de Mérida.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...