Enviar Curriculum a FRS

FRS Iberia es una compañía naviera alemana líder en su sector. En España trabaja realizando transporte de viajeros, vehículos y mercancías en el Estrecho de Gibraltar y en el Puerto de Motril. Esta empresa opera con ferrys, así como, embarcaciones rápidas que conectan el sur de España con el Norte de Africa. A continuación puedes encontrar los requisitos y las ofertas activas de empleo para trabajar en FRS.

 

Enviar el Currículum a FRS Iberia

Las personas interesadas en trabajar en esta naviera deberán Enviar el Currículum a FRS Iberia al departamento de Recursos Humanos través del email hhrr@frs.es. A través de la web «trabaja con nosotros FRS» se puede consultar las ofertas de trabajo activas.

Ofertas de Empleo FRS Iberia

FRS cuenta con una plantilla de unos 500 trabajadores. Aunque es durante la operación del paso del estrecho cuando se realizan contrataciones de carácter temporal.

Actualmente FRS Iberia selecciona a 76 personas para la operación paso del estrecho. Las personas interesadas en trabajar en FRS Iberia durante el año 2017 deberán enviar el currículum candidaturaope2017@frs.es . Es muy importante indicar en el asunto del email «Candidatura OPE 2017». Las vacantes son para trabajar en los puertos de Tarifa, Ceuta, Algeciras y Motril.

Para acceder a estas vacantes será necesario Enviar el currículum antes del 18 de Mayo de 2017.

Los puestos para los que buscan trabajadores son los de auxiliares de embarque, Asistentes de operaciones y comerciales.

En el puesto de Auxiliar de embarque los empleados realizarán tareas de control de embarque y desembarque de vehículos y viajeros.

Como asistente de operaciones se realizarán tareas de atención el cliente así como venta de billetes. Debiendo realizar el cuadre de caja al final del turno. Para optar a este puesto es necesario conocimiento de inglés y francés.

Comerciales, es necesario tener conocimientos de inglés y francés. Ademas será valorable tener conocimientos de árabe.

Para optar a cualquiera de los puestos es necesario tener experiencia previa en el sector naviero.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...