Nuevas ofertas de empleo JD Sports

Las tiendas dedicadas al mundo del deporte JD Sports buscan personal para incorporar a sus nuevas tiendas. Esta empresa cuenta ya con más de 25 tiendas repartidas por toda la geografía española, y tiene prevista la apertura de otras 8 tiendas para antes de verano, que darán empleo a unas 20 personas por tienda. Estas tiendas pertenecientes al grupo JD Sports realizarán nuevas aperturas en las ciudades de Almería, Castellón, Pamplona, Córdoba, Barcelona o Palma de Mallorca.

Ofertas de empleo JD Sports

En total se realizarán unas 160 nuevas contrataciones para cubrir diferentes puestos como los de dependiente/vendedor,  Store Manager o Assistant manager. Para los puestos de vendedores existen dos tipos de contrataciones, a jornada completa y media jornada, estos contratos serán en un principio de carácter temporal con una duración de seis meses, aunque existe la posibilidad de convertirlos en indefinido a los tres meses.

Para el resto de los puestos de dirección los contratos serán indefinidos desde un primer momento.

Los perfiles más demandados para trabajar en estas nuevas tiendas serán personas con una alta orientación hacía los clientes, un perfil claramente comercial y apasionados del mundo de a moda y las tendencias.

Las personas interesadas en conocer como es el proceso de selección, los requisitos y las tareas a realizar en cada puesto las pueden consultar en como Enviar el Currículum a JD Sports. Aquellos que quieran conocer e inscribirse en las ofertas de empleo JD Sports pueden hacerlo a través del portal de empleo del Grupo JD Sports.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...