Ofertas de empleo en PalmaActiva

PalmaActiva es la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. PalmaActiva no solo ofrece ofertas de empleo y da la posibilidad de acceder a cursos de formación. Sino que también ofrece orientación laboral e información sobre cómo acceder a convocatorias públicas de empleo, entre otros. Además es la agencia de colocación, encargada de realizar la selección de personal para diferentes empresas privadas. A continuación puedes encontrar toda la información sobre PalmaActiva Empleo y las ofertas de trabajo.

Este portal ofrece una amplia variedad de recursos destinada a personas que buscan empleo, aquellas que quieran continuar con su formación o aquellos que estén interesados en recibir asesoramiento sobre la creación de una empresa.

PalmaActiva Empleo

En la sección de Empleo de PalmaActiva puedes encontrar las ofertas de trabajo activas y los cursos vigentes. Además de toda la información de la Feria de Empleo de PalmaActiva.

Requisitos para Inscribirse en la Bolsa de Empleo de PalmaActiva

Para poder inscribirse en el portal de empleo de PalmaActiva es necesario encontrarse en posesión de la tarjeta ciudadana. En el caso de no tenerla deberá pedirla en las instalaciones ubicadas en Calle Socorro número 22 de Palma, junto con el DNI. Los extranjeros afincados en España deberán acudir con el NIE junto con el permiso de trabajo.

Cómo Inscribirse en la Bolsa de Empleo de PalmaActiva

Una vez se tenga la tarjeta se podrá realizar la inscripción online a través de la bolsa de Empleo de PalmaActiva. Dónde se deberá introducir el número de tarjeta. La clave será la fecha de nacimiento.

En el caso de que se quiera enviar el Currículum para una oferta concreta, sólo es necesario seleccionar la oferta a la que se quiera optar. Aparecerán todas los datos de la oferta, desde el perfil que se busca, el tipo de contrato o el salario a percibir. En la parte inferior aparece “Inscripción en esta Oferta”. Se clickará sobre ella, y aparecerá el formulario de inscripción. En él se deberán indicar nombre y apellidos, teléfono, email de contacto o el número de Dni o pasaporte. En función del puesto también pueden solicitar que se indique el nivel de idiomas, así como otros campos.

Ofertas de Empleo en PalmaActiva

A través de la web de empleo PalmaActiva se podrán consultar las ofertas de empleo y cómo inscribirse en los diferentes procesos de selección de empresas privadas. Además de poder consultar toda la oferta de empleo público destinado a las Islas.

Ofertas de Empleo de Empresas Privadas en PalmaActiva

Para consultar las ofertas de empleo de las empresas privadas que realizan la selección a través de PalmaActiva se podrá hacer a través de la web de empleo PalmaActiva de empresas privadas.

Ofertas de Empleo Público Palma Activa

PalmaActiva también ofrece la posibilidad de consultar las diferentes ofertas de empleo público de PalmaActiva que se encuentren en vigor. Así como el plazo, la fecha de publicación o la oferta que se trata.

Ofertas de Empleo de PalmaActiva gestionadas por otras entidades

La web de PalmaActiva también da la posibilidad de examinar diferentes ofertas de empleo de empresas externas que ofertan trabajo en las Islas. Estas ofertas se encuentran en diversos portales de empleo como Infojobs, TalentClue, FLC o SOIB (Servicio de Ocupación de las Islas Baleares).

Cursos de Formación PalmaActiva

Además ofrecen una amplia variedad de cursos de diferentes temáticas a los que poder inscribirse. Desde cursos de idiomas, nuevas tecnologías hasta cursos sobre naútica. Los cursos son de carácter gratuito, aunque las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse previamente. Para ello, se pueden consultar todos los cursos e inscribirse en ellos a través de la web de cursos de formación de PalmaActiva.

PalmaActiva ofrece también la posibilidad de recibir asesoramiento a toda a aquellas personas que quieran poner en marcha un negocio.

Esta web cuenta además con la app PalmaActiva, desde donde se podrá estar en todo momento informado de las últimas noticias o actividades e inscribirte en ellas.

Feria Empleo PalmaActiva

Todos los años se celebra la feria de empleo PalmaActiva donde diferentes empresas recogen currículum y seleccionan candidatos, de forma presencial en el Pabellón Palma Arena.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...