Decathlon, Burger King y Worten crearán 100 empleos en Ávila

El nuevo parque comercial Las Moruchas ya tiene concedida la licencia de obra para su construcción. Decathlon, Burger King y Worten crearán 100 empleos en Ávila con la apertura de estas tres tiendas que serán las primeras que estas tres grandes compañías abrirán en la capital. En el caso de Burger King también contará con AutoKing.

parque-comercial-avila

José Luis Rivas, alcalde de Ávila, ha informado que se realizará una inversión de 3,4 millones de euros para la apertura de las tiendas. De los 8.105 metros que ocupará este espacio comercial, 1.500 corresponderán a la tienda de la firma de material deportivo Decathlon; 1.100 a la de la firma de electrodomésticos y electrónica Worten, y 400 más al restaurante de comida rápida Burger King. De esta manera se alcanzan los 3.000 metros cuadrados construidos, que se completan con una zona de aparcamiento para 117 vehículos.

Ofertas de empleo parque comercial Las Moruchas

El nuevo recinto generará unas 80 puestos de trabajo directos que se sumarán a todos los empleos indirectos como consecuencia de la realización de las obras del parque comercial.

¿Cómo enviar CV a Decathlon?

Si quieres formar parte del equipo de Decathlon lo primero tienes que hacer es mandar el curriculum a Decthalon a través de internet en su página web, en la sección «trabaja con nosotros».

¿Cómo enviar CV a Worten?

Para inscribirte en las ofertas de empleo de la compañía lider en electrodomésticos debes de enviar el curriculum a Worten directamente y estar atento de las vancantes que abrá para trabajar en Ávila.

¿Cómo enviar CV a Burger King?

Finalemente, para formar parte del equipo humano del gigante de las hamburguersas debes enviar el curriculum directamente a Burger King para encontrar la oportunidad laboral que estás buscando.

¿Cuándo se abrirá el parque comercial Las Moruchas?

La compañía Corpfin Capital Retail Parks tiene previsto que el parque comercial se inaugure en junio de 2016. El equipo de Enviar Curriculum seguirá actualizando todas las novedades relativas al proceso de selección o contratación de personal para el parque comercial Las Moruchas.

Decathlon abre el proceso de selección de personal de Las Moruchas

La fecha de apertura de la tienda Decathlon en el parque comercial Las Moruchas será para el próximo mes de Mayo y ya ha abierto el proceso de selección de personal. Las ofertas de empleo de Decathlon que tiene activas son: Responsable de sección y vendedores deportivos.

  • Responsable de sección de deporte

Buscan a personas que motiven al equipo, gestionen la cuenta de resultados, hayan finalizado sus estudios y les apasione el deporte. Además deberás administrar el stock y la calidad del aprovisionamiento. Envía tu CV a Decathlon a través de su sección «próximas aperturas» dónde deberas estar registrado como usuario.

  • Vendedores deportivos

Buscan apasionados del deporte con orientación al cliente que asesoren a los clientes a tomar la mejor decisión de compra. Si eres deportista y estas estudiando. Encuentra tu trabajo en Decathlon.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...