Enviar el Currículum a Power Electronics

Si quieres trabajar en Power Electronics debes ponerte en contacto con el departamento de selección de personal a través del portal de Empleo de Power Electronics. Para ello debes entrar en la sección de “Trabaja con Nosotros” y consultar las ofertas de trabajo en Power Electronics. A continuación se puede consultar toda la información necesaria para enviar el currículum online y trabajar en Power Electronics.

Trabajar en Power Electronics

Para trabajar en Power Electronics buscan a los mejores profesionales para crear y ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Power Electronics es una empresa que comparte pasión por el servicio al cliente y creen en las personas como motor de la empresa.

Enviar el Currículum a Power Electronics

Para poder enviar el Currículum a Power Electronics es necesario acceder al portal de Empleo a través de la web: http://power-electronics.com. En esta debes entrar en la sección de “Trabaja con Nosotros” y consultar las ofertas de empleo en Power Electronics. Para poder inscribirte en las ofertas de trabajo de Power Electronics debes estar dado de alta como usuario del portal de empleo. Para ello debes seleccionar la oferta de empleo y clicar en “inscribirme en esta oferta”. A continuación debes acceder o darte de alta como usuario de Infojobs. Para darte de alta como usuario del portal de empleo de Infojobs puedes consultar enviar el Currículum a Infojobs

Ofertas de Empleo en Power Electronics

Puedes consultar las ofertas de empleo de Power Electronics debes acceder a la sección de ofertas de trabajo de Power Electronics.

100 puestos de trabajo como Operarios de Producción en Llíria (Valencia)

Power Electronics va a cubrir 100 puestos de trabajo como operarios de producción a través del espacio de empresas y servicio valenciano de empleo y formación con el objetivo de encontrar personal para la construcción de su nueva planta.

Los candidatos que quieran inscribirse en esta oferta deben reunir los siguientes requisitos:

  • Formacion de grado medio o superior especialidad en electrónica, electricidad o mecánica
  • Experiencia previa en procesos industriales de operaciones de producción de montaje

Para inscribirse en esta oferta de trabajo los candidatos deben acceder a la sección ofertas de trabajo de Power Electronics.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...