Inditex contratará a 50 personas para el Centro Logístico en A Laracha

La multinacional Inditex invertirá 57 millones en construir un nuevo centro logístico en A Laracha (A Coruña). La nueva plataforma será de tejidos y servirá de apoyo al centro logístico de Arteixo. En el nuevo centro logístico se hará la recepción, el almacenamiento y se elegirán los tejidos de todas las marcas del Grupo Inditex.

El crecimiento de las ventas del gigante de Inditex y la expansión del grupo hacen que se encuentre en un continuo proceso de expansión. Se prevé que se inaugure para el próximo verano y contratarán a 50 personas.

La nueva nave tendrá 90000 metros cuadrados, de una parcela de 218000 que la multinacional adquirió en el polígono larachés a Suelo Empresarial del Atlántico. Será como todos los locales del grupo Inditex, ecoeficiente. La apertura del nuevo centro logístico dará trabajo a 50 personas. Aunque no se descarta que en una segunda fase se amplíen las instalaciones y contraten más personal.

En la actualidad la empresa se encuentra inmersa en ampliar el comedor y las oficinas centrales de Zara Home. Además va a crear un gimnasio, un auditorio y unas zona verde en dos plantas.

Si quieres encontrar trabajo en el Grupo Inditex debes visitar el post sobre cómo enviar el currículum al Grupo Inditex.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...