Enviar Currículum a Air Nostrum

Si quieres trabajar en Air Nostrum a continuación se detalla el proceso que hay que seguir para Enviar Currículum a Air Nostrum y encontrar el trabajo que estas buscando. Para contactar con los responsables de Recursos Humanos de Air Nostrum puedes hacerlo a través de la web de Empleo de la aerorlínea Air Nostrum. A continuación puedes consultar las ofertas de trabajo en Air Nostrum. Además de encontrar todos los detalles sobre los procesos de selección a través de Air Nostrum Empleo.

¿Quieres Trabajar en Air Nostrum?

Para trabajar en Air Nostrum a continuación puedes encontrar todos los puestos vacantes para formar parte de la aerolínea de Air Nostrum.

  • TCPs; los tripulantes de cabina de pasajeros se encargan de controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos. Además de ofrecer el mejor servicio a los pasajeros de a bordo.
  • Pilotos,;puedes formar parte de la compañía desarrollando un trabajo atractivo y dinámico
  • TMs,;los técnicos de mantenimiento se encargan del mantenimiento de los aviones. Garantizando así la seguridad en los vuelos.
  • Handling; el equipo de handling está formado por los agentes de pasajes y los agentes de rampa. Los agentes de pasaje se ocupan de la coordinación y asistencia en los aeropuertos. Se encargan de informar, vender los billetes y facturar el equipaje a los pasajeros. Los agentes de rampa se encargan de cargar y descargar los equipajes.

Enviar Currículum a Air Nostrum

Para ponerte en contacto con los reclutadores de la compañía puedes hacerlo a través de la sección de empleo Air Nostrum. A través de la sección «añade tu Currículum» puedes rellenar online el currículum vitae, indicando todos los datos personales, formación y experiencia. Además se puede adjuntar una foto.

Ofertas de Trabajo en Air Nostrum

Puedes consultar las ofertas de trabajo de Air Nostrum a través de la sección ofertas de empleo en Air Nostrum. A través de este enlace puedes encontrar el listado de ofertas de trabajo activas que la compañía tiene. Además también puedes inscribirte en los procesos de selección que realizan los reclutadores de recursos humanos de la compañía. Para ello deberás inscribirte en las ofertas de trabajo en Air Nostrum.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...