Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Martorelles

El gigante de ventas online acaba de anunciar la apertura de otro centro logístico en Cataluña. En concreto este nuevo centro estará ubicado en Martorelles (Barcelona). Será el sexto centro logístico de Amazon en España. Esta nueva apertura se produce por el aumento de las ventas de Amazon y con el fin de continuar ofreciendo un mejor servicio. Además del aumento del catalogo de productos que vende a través de su tienda online.

Trabajar en Amazon Martorelles

Con esta nueva apertura Amazon creará unos 650 nuevos empleos. Estas contrataciones se realizaran de forma paulatina, ya que no estará a pleno rendimiento hasta tres años después de su apertura. Fecha en la que habrán realizado las 650 incorporaciones. En una primera fase se realizarán 200 nuevas contrataciones. El nuevo centro logístico abrirá durante el próximo otoño de 2017. Este centro estará ubicado en un edificio ya existente, en el parque industrial Can Roca. Tendrá una superficie de unos 30.000 metros cuadrados.

Los puestos para los que Amazon buscará personal serán los de ingenieros, personal de recursos humanos, especialistas en tecnología de la información, técnicos de mantenimiento o profesionales de la logística que serán los encargados de preparar los pedidos.

Las personas interesadas en trabajar en Amazon Martorelles deberán enviar el currículum a través de Amazon Job Barcelona. Desde donde se pueden consultar todas las ofertas de empleo Amazon Barcelona e inscribirse en las ofertas que más interesen. Además si quieres estar informado de cómo es la selección de personal para el centro logístico de Barcelona puedes visitar la sección Empleo en Amazon Barcelona.

El salario de los trabajadores de Amazon está por encima del resto del sector logístico. Además la compañía ofrece diferentes beneficios, como planes de pensiones, seguros médicos privados o diferentes planes de formación.

Plan de expansión de Amazon en Cataluña

El centro de Martorelles será el cuarto con el que contará en Cataluña. El centro Amazon del Prat, que también tiene previsto abrir este año dará empleo a unas 1.500 personas en los próximos tres años.

Todas estos nuevos contratos se sumarán a los anunciados por Amazon con el Seller Support Hub en Barcelona, con el que la compañía dará asistencia a las empresas de Italia, Francia y España que venden a través de la web de Amazon. Y para las que se crearán 500 empleos en los tres próximos años. En este año se realizarán 100 contratos para el centro Seller Support Hub. En total durante durante los próximos tres años Amazon creará unos 2.500 nuevos empleos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...