Enviar el Currículum a Europcar

La empresa Europcar es líder en el alquiler de coches. Con presencia en más de 140 países del mundo Europcar apuesta por la formación de sus profesionales. Además es una empresa reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España. El objetivo de Europcar es ofrecer un servicio a sus clientes basado en la calidad y excelencia. Si quieres trabajar en Europcar a continuación puedes encontrar toda la información necesaria para Enviar Currículum a Europcar online. Además de poder consultar las ofertas de trabajo en Europcar.

Como Enviar el Currículum a Europcar online

  1. Entrar en la web de Europcar: www.europcar.es
  2. Acceder a la sección de Europcar Empleo
  3. Consultar las ofertas de trabajo de Europcar
  4. Inscribirte como candidato para enviar el currículum a Europcar

ofertas de trabajo en Europcar

Trabajar en Europcar

La política de Recursos Humanos de Europcar cuenta con tres pilares básicos de actuación: medio ambiente, seguridad vial y integración de colectivos en riesgo de exclusión social. Las personas que trabajan en Europcar son el sello de calidad de la empresa. Los trabajadores son quienes defienden de manera directa los valores del grupo.

Si quieres trabajar en Europcar consulta cómo puedes enviar el currículum y cuales son las ofertas de trabajo activas dentro de su plan de expansión.

Enviar el Currículum a Europcar

Para ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos se puede hacer a través de la sección de Empleo Europcar. En esta sección puedes encontrar el área para Enviar Currículum a Europcar. Además de la sección «trabaja con nosotros» en donde puedes consultar todas las ofertas de empleo activas.  Para poder registrar el currículum deberás darte de alta como usuario en la sección del portal de empleo Europcar. Para ello deberás crear tu cuenta de usuario con contraseña. Una vez que hayas creado tu cuenta de usuario podrás registrar el currículum en la web de empleo.

Ofertas de Trabajo en Europcar

Si quieres consultar todas las ofertas de empleo activas puedes hacerlo a través de ofertas de trabajo en Europcar. A través de esta sección puedes consultar cuales son los requisitos para inscribirte en la que más se adapte a tu perfil profesional.

También puedes consultar las ofertas de empleo de Europcar en el portal de empleo. Para inscribirte como candidato puedes consultar cómo enviar el currículum a Infojobs.

Oferta de Empleo en Europcar: 200 Puestos de Trabajo

Europcar ha organizado un proceso de selección a nivel nacional para ofrecer 200 puestos de trabajo en Europcar. Las jornadas para reclutar personal se realizarán desde Febrero hasta Mayo.

Los candidatos formarán parte de un plan profesional en el que se promueve la promoción interna. Las ofertas de empleo en Europar están orientadas con la venta de productos relacionados con el alquiler, entrega y recogida de coches.

Las jornadas de selección de personal se realizaran con dinámicas de grupo y entrevistas personales. Las ciudades y días son:

  • 12 y 13 de Febrero en Palma de Mallorca
  • El 18 de Febrero en Barcelona y el 17 en Ibiza
  • El día 4 de Marzo en Málaga
  • El 13 de Marzo en Madrid
  • En Ibiza los días 27 y 28 de Marzo
  • El 22 de Abril en Madrid
  • el 23 de Abril en Palma de Mallorca
  • El 7 y 8 de Mayo en Ibiza

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...