Ferrosolar inicia el proceso de selección para la planta de Puertollano

Ferrosolar inicia el proceso de contrataciones del personal que va a trabajar en la planta de Puertollano. La fábrica de Ferrosolar se está construyendo en el polígono de La Nava. Desde la empresa han comunicado que contratarán a 450 personas y que la selección del personal se hará por fases. En una primera fase del proceso contratarán a 150 personas y seleccionarán puestos de perfiles técnicos. A continuación puedes encontrar toda la información sobre el proceso de selección y las ofertas de trabajo en Ferrosolar.

Ofertas de Trabajo en Ferrosolar

Las ofertas de trabajo en Ferrosolar que tienen activas son para cubrir perfiles técnicos. En la primera fase las ofertas de empleo son:

  • Mantenimiento de producción
  • Ingeniero Responsable de instalaciones y cogenaración
  • Reponsable de IT
  • Coordinador de mantenimiento de producción

Proceso de contratación de Personal en Ferrosolar

El proceso de selección de personal se llevará a cabo por la oficina de empleo de Puertollano. Las personas interesadas en trabajar en Ferrosolar deberán presentar la solicitud de empleo y enviar el currículum antes del 7 de Marzo.

En esta primera fase tienen previsto contratar a 150 personas. Es una gran oportunidad para las personas desempleadas como para las personas personas que quieran mejorar su situación laboral.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...