Enviar el Currículum a Palladium Hotel Ibiza

Si quieres trabajar en Palladium Hotel puedes enviar el currículum al departamento de Recursos Humanos través de la web de Palladium Empleo. En esta sección puedes consultar las ofertas de trabajo en Palladium Hoteles y enviar tu candidatura. Además puedes enviar el currículum online a Palladium Group e inscribirte en la bolsa de empleo.

Como Enviar el Currículum a Palladium Group online: Pasos

  1. Entrar en la web de Palladium Hotel Group
  2. Acceder a la sección de Palladium Empleo
  3. Consultar las ofertas de trabajo en Hotel Palladium Ibiza
  4. Buscar las ofertas de empleo por áreas de trabajo
  5. Clicar en «solicitar ahora» 
  6. Rellenar el formulario de solicitud de empleo
  7. Adjuntar y Enviar el Currículum a Palladium Hoteles

ofertas de trabajo en hotel palladium Ibiza

Portal de Empleo de Palladium Hotel Group

La compañía hotelera tramita todas las solicitudes de empleo a través de la sección de Palladium Empleo en el portal de Palladium Hotel Group Empleo. En esta sección puedes consultar las ofertas de empleo en Palladium Hotel Group y cómo inscribirte en la bolsa de empleo si los puestos vacantes no se adaptan a tu perfil laboral.

Ofertas de Trabajo en Hotel Palladium Ibiza

Para consultar las ofertas de trabajo en Hotel Palladium Ibiza debes acceder al portal de Palladium Empleo y consultar las ofertas de empleo por el área donde quieres trabajar. A continuación puedes consultar las áreas de trabajo en los hoteles y los puestos vacantes.

Vacantes en Palladium Hoteles

  • Personal de Administración
  • Personal en Bares
  • Personal de Cocina
  • Personal de Mantenimiento
  • Personal de Pisos
  • Personal Recepción
  • Personal Restaurante

Trabajar en Palladium Hotel Ibiza

Uno de los aspectos determinantes para la compañía es la apuesta por los trabajadores en activo dentro de la misma.

«Para nosotros es fundamental que los trabajadores de la casa puedan evolucionar y ascender dentro de la compañía, es una señal de satisfacción por su parte y por la nuestra. Cada año más del 10% de nuestra plantilla es promocionada. Se encuentra en nuestro ADN», ha explicado el director corporativo de RRHH.

En esta línea, explicó que también se llevan a cabo numerosas acciones formativas «en algunos casos, son imprescindibles para aumentar la cualificación de los empleados que pasan de hoteles de tres estrellas a hoteles de cinco, algo que requiere un mayor esfuerzo, pero supone una mejora económica para el trabajador», en otros, la formación responde a «una política de mejora continua».

Palladium Hotel Group promueve, además, jornadas de contratación y captación externa. Y cuenta con programas de prácticas mediante convenios con universidades y escuelas. «Una gran cantera de talento» según el responsable de Recursos Humanos.

Requisitos para Trabajar en Palladium Hotel Ibiza

Las competencias que deben reunir las personas que quieren trabajar en Palladium Hotel son:

  • Fomento del trabajo en equipo
  • Excelente gestión de las situaciones de estrés
  • Iniciativas y proactividad
  • Capacidad de aprendizaje continuo
  • Orientación a resultados

Enviar el Currículum a Palladium Hotel Group

Para enviar el currículum a Palladium Hotel Group debes inscribirte en las ofertas de empleo que se adapten a tu perfil laboral. Para ello debes consultar las ofertas de trabajo en el portal de empleo y clicar en «solicitar ahora». A continuación debes rellenar el formulario con tus datos de contacto. Además puedes adjuntar el currículum en formato pdf.

Plan de Expansión Hotel Palladium Ibiza

La compañía hotelera ha generado 1.600 nuevos puestos de trabajo. De los cuales 1.300 puestos de trabajo se impulsaron en España, fruto de las aperturas de los hoteles Hard Rock Hotel Tenerife y Only YOU Hotel Atocha. Además de las ampliaciones e incremento de servicios en la planta hotelera nacional.

Según Benito, «la mejora y reconversión de los hoteles» y la «firme apuesta por la alta gama ha supuesto un aumento de las plantillas en las distintas áreas». Palladium Hotel Group tiene en Europa cerca de 4.000 trabajadores y más de 10.000 en América.

En estos momentos la empresa desarrolla el proceso de selección de personal para la temporada de verano en Ibiza en la que se prevé la incorporación de 500 trabajadores para los 12 hoteles y demás unidades de negocio con los que cuenta en la isla con ofertas de trabajo en Palladium Hotel en puestos de cocina, bares, restaurantes, comerciales, diseño y administración, entre otros.

Los planes de expansión de la compañía que incluyen la apertura de nuevos hoteles, la mejora y reconversión de la planta hotelera del grupo y la apuesta por la calidad «que implica mejorar la formación de nuestros empleados y contratar a más personas para ofrecer un mejor servicio».


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...