Oracle contratará a 100 personas en Málaga

La multinacional acaba de anunciar que busca 100 personas para cubrir las nuevas ofertas de trabajo en Oracle. Además de estas 100 plazas en la sede de Oracle en Málaga, ha anunciado que necesita 1400 nuevos profesionales en Europa, Oriente Medio y África para seguir con sus objetivos de crecimiento para este nuevo año. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria sobre las ofertas de empleo en Oracle.

Ofertas de trabajo oracle españa

Oracle Empleo España

La corporación Oracle es líder mundial como proveedor de Software para Gestión de Información, y la segunda compañía de software del mundo. Tiene unos ingresos de 10 billones de $. La compañía ofrece bases de datos, servidores de aplicaciones, herramientas de desarrollo y aplicaciones, junto con servicios de consultoría, educación y soporte en más de 145 países en el mundo.

A continuación vas a encontrar información básica para empezar a organizar tu candidatura antes de inscribirte en las ofertas de trabajo de Oracle.

Ofertas de trabajo Oracle en InfoJobs

La empresa InfoJobs también gestiona las ofertas de trabajo de Oracle en España, para visitar su perfil y consultar las ofertas activas deberás visitar la siguiente dirección web donde podrás acceder a todas las ofertas de empleo activas, así como sus condiciones, tanto en requisitos exigidos por Oracle, como las condiciones laborales de cada contratación.

Ofertas de trabajo de Oracle en Málaga

La multinacional ha dispuesto una web específica para gestionar las ofertas de trabajo en Oracle en Málaga en la siguiente dirección webdonde podrás aumentar tu conocimiento sobre esta empresa antes de inscribirte en los procesos de selección.

Los candidatos interesados pueden contactar en Oracle Ibérica con Fabián Gradolph (fabian.gradolph@oracle.com) y también pueden llamar a los teléfonos: 916267454 o al móvil: 610712617.

¿Qué perfiles busca Oracle en Málaga?

Oracle busca trabajadores con distintos perfiles, desde profesionales de ventas con dos o tres años de experiencia que estén muy motivados hasta profesionales senior de venta con una dilatada carrera profesional. Oracle demanda empleados con habilidades sociales, que pueden ayudar a los clientes a responder al imperativo digital y a poner sus negocios a prueba de futuro.

¿Cómo enviar el curriculum a Oracle?

Para enviar el curriculum a Oracle puedes visitar la siguiente sección web de empleo donde encontrarás todas las noticias de empleo de Oracle, los perfiles demandados y detalles específicos de la compañía.

¿Cómo contactar con Oracle?

Oracle tiene distintas sedes en toda España. Puedes consultar todas las direcciones y teléfonos en la siguiente dirección donde están publicados todos los teléfonos que Oracle tiene en España.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...