El programa «Yo Soy Frigo» ofrece 600 ofertas de trabajo

Si estas buscando trabajo el programa «Soy Frigo» ofrece 600 ofertas de trabajo en España para este verano. Unilever a través de su marca de helados Frigo ha abierto la convocatoria de empleo del programa de capacitación, empleo joven y emprendimiento. Este año ofrece 600 puestos de trabajo según ha anunciado la compañía en una nota de prensa. Además se puede consultar esta información en la web de Frigo. A continuación se puede encontrar toda la información sobre la convocatoria de empleo en Frigo.

Pasos para Inscribirse en el Programa «Soy Frigo»

  1. Entrar en la web de empleo Frigo: www.soyfrigo.es/soyfrigo
  2. Seleccionar «Trabajos de Verano» o «Playas Limpias»
  3. Rellenar el formulario de empleo indicando si tienes experiencia en ventas

El programa de empleo «Soy Frigo»

Soy Frigo es un programa de empleo que Unilever lanza para ofrecer trabajo a los jóvenes a través de la marca de helados de Frigo. El objetivo del programa de empleo de Frigo es ofrecer trabajo a través de la venta de helados en espacios públicos.

El programa ofrece la posibilidad de vivir una experiencia innovadora, basada en el aprendizaje, la gestión laboral y la convivencia entre participantes. Así como la mejora de sus aptitudes y capacidades para su trabajo futuro.

En este programa también tiene una iniciativa que es «Playas Limpias». El Objetivo de esta iniciativa es concienciar acerca del cuidado y respeto por el medioambiente.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un proyecto donde la compañía contratará a 600 personas en España. Y a nivel mundial ofrece 100.000 empleos.

Requisitos de los candidatos para trabajar en Frigo

Los requisitos que deben reunir los candidatos para trabajar en Frigo son: jóvenes con pasión e ilusión. Personas creativas, con habilidades comerciales, que apuestan por el aprendizaje y por crecer personal y profesionalmente.

¿Cómo puedes presentar la candidatura de empleo en Frigo?

Las personas que quieran trabajar en Frigo deberán presentar la candidatura a través de la web de empleo Frigo. En esta sección, debes entrar en «Inscríbete en soy Frigo 2018» y rellenar el formulario para solicitar el empleo. Indicando todos los datos personales y de contacto. Además de otros datos de interés como si tienes experiencia en ventas o si has trabajado con anterioridad en Frigo. 

Ofertas de Trabajo en Frigo

Para consultar las ofertas de trabajo en Frigo puedes entrar en la web sección www.soyfrigo.es/soyfrigo. En esta sección debes seleccionar el programa «Trabajos de Verano» o «Playas Limpias». En cualquiera de las dos secciones puedes encontrar toda la información sobre las ofertas de empleo de Frigo. Además puedes consultar otras ofertas de trabajo del grupo Unilever en ofertas de empleo Unilever.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...