Enviar Curriculum WFS servicios aeroportuarios

WFS servicios aeroportuarios es una empresa de handling autorizado para trabajar en los aeropuertos de Aena. Esta compañía ofrece diferentes servicios en más de 22 países de los cinco continentes. Realiza tareas de carga y descarga de equipajes, así como servicios de alta calidad a más de 300 aerolíneas. Si quieres trabajar en un aeropuerto a continuación puedes encontrar cómo puedes enviar tu candidatura a WfS.

Enviar Currículum a WFS Servicios Aeroportuarios

Las personas interesadas en formar parte del equipo humano de WFS deberán enviar el currículum a través de la sección de empleo aéro WFS . Dónde se deberá adjuntar el currículum en el apartado de futuras vacantes. Además se deberá indicar el país en el que resides, nombre y apellidos y un email de contacto.

Puestos de Trabajo en WFS Servicios Aeroportuarios

Para trabajar en WFS servicios aeroportuarios deberás conocer los puestos de trabajo que la compañía ofrece en sus procesos de selección. A continuación se puede encontrar todos los puestos

Operario de rampa WFS

En este puesto los candidatos realizarán tareas de carga y descarga de equipajes, conducción de vehículos de equipajes por las pista, manipulación de equipos de rampa, colocación de conos y calzos. O realizar el mantenimiento y limpieza de los equipos de rampa así como de los vehículos entre otras funciones.

Para optar a este puesto de operario de rampa los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como es tener carnet de conducir tipo C. Aunque no es un requisito imprescindible, los reclutadores valoran tener experiencia previa en el sector del handling, tener carnet de carretillero o estar en posesión PCP. Los candidatos seleccionados recibirán formación a cargo de la empresa. Esta tendrá una duración de 5 días.

Agente de pasaje WFS

Entre las funciones que se deberán desempeñar en este puesto se encuentran aquellas relacionadas con la facturación de pasajeros y equipajes. Información y atención al cliente. Realizar el embarque de pasajeros. Comprobación de tarjeta de embarque y documentación a los pasajeros. Atender a los pasajeros o solucionar posibles incidencias en el equipaje.

Los candidatos que quieran optar a este puesto deberán cumplir con unos requisitos mínimos como son; tener al menos nivel de inglés B2 y encontrarse en posesión al menos del título de bachillerato o FP. Además es necesario tener carnet de conducir. Para los reclutadores es importante tener estudios en turismo, experiencia profesional previa en puestos similares o formación en AVSEC. Para el puesto de agente de pasaje la compañía también ofrece formación.

 Coordinador de vuelos WFS

Otro de los puestos más solicitados es el de coordinador de vuelos. En este caso los empleados realizarán tareas de preparación de despacho de vuelos, coordinación de operaciones de rampa junto con el comandante. Supervisión del personal de limpieza y catering que realicen sus funciones. O entregar y coordinar junto con el comandante los planes de vuelo.

Para este puesto los candidatos deberán tener al menos nivel de inglés C1, carnet de conducir o conocimientos de ofimática. Además se deberá tener disponibilidad para realizar un curso no retribuido de ocho días en turno de mañana y tarde. Este curso será fundamental para poder trabajar en la empresa.

Ofertas de trabajo de WFS Servicios Aeroportuarios

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...