Enviar el Currículum Adecco para trabajar en Aeropuertos

Adecco Aeropuerto es la sección de esta empresa de trabajo temporal dedicada en exclusiva a ofrecer ofertas para trabajar en los aeropuertos nacionales. Existe una gran oferta de puestos de trabajo a los que poder aspirar en diferentes áreas. Desde empresas de handling, líneas aéreas y organismos oficiales. Así como, diferentes empresas que prestan sus servicios en las terminales como rent a car, empresas de restauración, limpieza, tiendas duty free o empresas de cambio de moneda. A continuación encontrarás toda la información referente a la sección de Adecco Empleo Aeropuerto.

Enviar-curriculum-Adecco-Aeropuertos

Adecco Empleo Aeropuerto

Los principales perfiles que busca la ETT Adecco para trabajar en los aeropuertos son:

  • Operarios de rampa y/o conductores de plataforma; serán los encargados de realizar trabajos de handling de equipajes y mercancías, entre las tareas a realizar se encuentra la carga y descarga de bodegas de los aviones y el posterior traslado de los equipajes.
  • Agente de pasaje (chek-in), estas personas son las encargadas de atender a los pasajeros en control, así como en la facturación de los equipajes; deberán emitir las tarjetas de embarque, realizar el control del embarque así como proporcionar cualquier tipo de información a los viajeros.
  • Chaquetas verdes, realizarán funciones de información a los pasajeros.
  • Coordinadores de vuelo, son los responsables de supervisar y coordinar todas las operaciones de Handling, desde el transporte de pasajeros, carga de equipajes, limpieza del avión o carga de provisiones.
  • Venta/ emisión de billetes, realizarán funciones de gestión de los billetes de vuelos.
  • Dependientes en tiendas duty-free, para este puesto se requieren conocimientos de idiomas y una buena predisposición hacia el cliente.
  • Preparadores de catering encargados de realizar la comida de los vuelos.
  • Personal de limpieza, realizarán tareas de limpieza en las terminales de los aeropuertos.

Adecco aeropuertos está al día respecto a los sistemas y normas que marca AENA. Para ello Adecco forma a sus empleados para que puedan cumplir con sus funciones acorde a lo dictado por AENA.

Enviar el Currículum Adecco para trabajar en Aeropuerto

Aquellos que estén interesados en Enviar el Currículum a Adecco para trabajar en el Aeropuerto pueden hacerlo a través de la sección de Adecco Empleo Aeropuertos.

En el caso de que se quieran consultar o inscribirse en las diferentes ofertas vigentes podrán hacerlo a través de Empleo Adecco Aeropuerto.

Ofertas de Empleo en Adecco Aeropuertos

Los interesados en inscribirse en las ofertas de empleo que ofrece esta empresa deberán estar previamente registrados en el portal de Trabajo Adecco. Para ello se deberá crear un usuario y cumplimentar un cuestionario con los datos personales, información académica, laboral o conocimiento de idiomas. Para poder consultar cómo poder inscribirse en el proceso de selección puede consultar el post de Enviar Currículum a Adecco desde dónde podrá ampliar la información y consultar paso a paso el proceso de inscripción.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...