Enviar el Currículum a Apolo

Si quieres trabajar en Apolo debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos y enviar el currículum online. Para ello, debes entrar en la web de Apolo Empleo a través de la sección “Trabaja con Nosotros” y rellenar la solicitud de empleo. Los trabajadores de mariscos Apolo son la principal fuente de valor de esta empresa. Es por esto que siembre buscan a los mejores empleados para incorporarse a trabajar a esta empresa en expansión.

Empleo Apolo

Para contactar con el departamento de recursos humanos debes entrar en la web de empleo Apolo. En esta a través de la sección “Trabaja con Nosotros”.

Trabajar en Apolo

Si quieres trabajar en Apolo se encuentra en fase de ampliación en sus nuevas instalaciones en el polígono empresarial Manzanil de Loja. En la ampliación se invertirán 8 millones de euros. En la nave tienen 15 muelles de carga y una cámara frigorífica con una capacidad  para 5000 palés. Además de un cocedero de pulpo y otro de marisco. Además la empresa continua innovando en nuevas líneas de producción. Como objetivos para la próxima ampliación es poner en marcha nuevas líneas de producción de cuarta y quinta gama.

Enviar el Currículum a Apolo

Puedes enviar el Currículum a Apolo a través de la web de Apolo Empleo, en la sección “trabaja con nosotros”. A través de esta debes rellenar el formulario de empleo indicando tus datos personales y de contacto. En este debes adjuntar el currículum vitae. Además debes aceptar la ley de protección de datos para poder adjuntar el currículum online.

Antes de enviar tu candidatura a la empresa debes preparar el currículum. Para preparar el currículum vitae te aconsejamos que consultes cómo preparar un buen currículumEn este post puedes consultar cómo elaborar un buen currículum, cómo debes estructurar el currículum, errores que debes evitar al redactar el currículum y puedes descargar plantillas de currículum gratis.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...