¿Conoces el programa de tve “Aquí hay Trabajo”?

La búsqueda activa de empleo es un duro trabajo en el que hay que disponer de las mejores herramientas para poder conocer las ofertas de trabajo. ¿Conoces el programa de tve “Aquí hay Trabajo? Es un programa de televisión en el que se ofertan más de 200 ofertas de trabajo al día. Lo presentan Antolín Romero y María José Molina de lunes a Viernes a las 9:30 de la mañana en el que informan de ofertas activas de trabajo, cursos gratuitos de formación y aclaran dudas a los trabajadores con los mejores expertos laborales. Además puedes descargar un Currículum Vitae y una carta de presentación para poder realizar tu autocandidatura.

empleo-aqui-hay-trabajo

Empleo Aquí Hay Trabajo

Puedes consultar las ofertas de empleo en el programa en directo en su horario matinal o en la web de empleo “Aquí hay Trabajo”En la sección de empleo “Aquí hay trabajo” podrás encontrar todas las ofertas de trabajo diarias a través de un buscador en el que se puede hacer la búsqueda por provincia.

En la web podrás encontrar una sección de consultas laborales en la que puedes hacer consultas enviando un videopregunta con las dudas que quieres resolver o  si lo prefieres también puedes hacerlo rellenando un formulario.

Puedes contactar con el equipo de “Aquí hay Trabajo” a través del email; aquihaytrabajo@rtve.es y en el teléfono 913469205. También puedes llamar al teléfono Gratis de Aquí Hay Trabajo: 900 400 700

Becas y Cursos “Aquí hay Trabajo”

En la sección de becas y cursos de “aquí hay trabajo” podrás encontrar cursos gratuitos para mejorar tu currículum. Además puedes consultar los requisitos que debes cumplir, los plazos de inscripción, las webs en la que puedes inscribirte y los enlaces en los que puedes descargar la solicitud de inscripción. En el caso de las becas, informan sobre becas para universitarios con la descripción de los programas y becas de formación con toda la información necesaria para poder solicitarlas.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...