Carrefour contratará 60 personas en Aguilas

Carrefour creará 60 nuevos empleos en su nuevo supermercado de Águilas, Murcia. Se trata de una de las adquisiciones que la firma francesa hizo en su día al grupo Eroski. Esta previsto que las obras de reacondicionamiento del centro duren unas dos semanas, momento a partir del cual comenzará a funcionar.

Este centro dará empleo a los 45 antiguos empleados de Eroski, aunque también se crearán otros 60 puestos para reforzar las zonas de cajas, reposición, venta asistida en las secciones de pescadería, carnicería, frutería o panadería, y para los departamentos de electrónica, juguetería o textil.

Todo el personal que entre a formar parte del supermercado contará con una formación de cincuenta horas sobre el puesto que se vaya a desempeñar. Además de la formación especifica para cada puesto las personas contratadas se formarán en herramientas informáticas, prevención, manipulación de alimentos o atención al cliente. Una vez finalizado el curso de formación entrarán a trabajar en los puestos para los que se han preparado.

Con esta nueva apertura en Murcia, serán más de mil las personas que trabajen para Carrefour en la Comunidad autónoma, de los cuales el 85% cuentan con un contrato fijo.

Las personas interesadas en trabajar en estos supermercados pueden consultar como Enviar el Curriculum a Carrefour.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...