Carrefour contratará 6.000 personas en verano

Carrefour ha anunciado que realizará durante este año unas 6.000 contrataciones en cada una de las campañas de los meses de Verano y de Navidad para apoyar a la plantilla durante el periodo estival, con el objetivo de poder seguir ofreciendo a los clientes la mejor atención. Además durante este año 2016 realizará más de 4.400 contratos indefinidos en los próximos doce meses, manteniendo así su compromiso con el empleo. De estos contratos unos 3.200 empleos corresponden al acuerdo firmado entre Carrefour y Eroski para adquirir 36 tiendas a la empresa vasca.

Empleo-Carrefour

Carrefour busca en los candidatos principalmente a perfiles comerciales, personas con capacidad de trabajar en equipo dispuestas a desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa y con una clara orientación hacía los clientes.

Carrefour mantiene además el compromiso con los estudiantes recién licenciados, durante el pasado año se contrataron a unos 400 universitarios, y este año está previsto que se realicen otras 300 contrataciones para que cubran puestos de mandos intermedios, gerentes o directores, y así poder poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Las personas interesadas en trabajar en los supermercados Carrefour pueden consultar como Enviar Currículum a Carrefour. Además deberás consultar cómo puedes descargar el currículum y los consejos que se detallan para preparar y hacer una buena entrevista de trabajo.

Carrefour seguirá con el proceso de expansión en el que se encuentra inmerso, con la apertura de los supermercados de proximidad Carrefour Express en formato de franquiciado.

El director de Recursos Humanos Arturo Molinero ha comunicado «la libertad de horarios y especialmente la apertura de domingos y festivos genera más venta a todo el comercio y en Carrefour se traduce  directamente en creación de empleo. Tenemos más potencial de empleo si las diferentes administraciones suavizan las rigideces con las mencionadas aperturas».

Ofertas Empleo Carrefour en Verano

Los perfiles que necesitan cubrir en los supermercados e hipermercados de Carrefour son: reposición de alimentación, reposición textil, frutería, panadería, carnicería, pescadería, charcutería, reposición bazar y líneas de caja.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...