Decathlon abre el proceso de selección en Las Palmas

Decathlon continua con su plan de expansión abriendo tiendas por todo el país. En los próximos meses tiene previsto abrir dos tiendas, una en Ávila y otra en Las Palmas de Gran Canaria. La tienda de Ávila se sitúa en el parque comercial Las Moruchas y la tienda de Las Palmas de Gran Canaria en el parque comercial Tamaraceite. La empresa francesa ya ha abierto el proceso de selección de personal para enviar currículum a Decathlon. A continuación te damos los detalles sobre las ofertas de trabajo y los requisitos para trabajar en Decathlon.

ofertas empleo tamaraceite

Empleo Decathlon Tamaraceite

La nueva apertura de Decathlon en el centro comercial Tamaraceite dará trabajo a personas que amen el deporte y les apasione la atención al cliente. La tienda tiene una superficie de 4000 metros cuadrados y se abrirá en el próximo mes de Abril, por lo que buscan personal para trabajar en la nueva tienda Decathlon del centro comercial Tamaraceite.

Ofertas de Empleo Decathlon en parque comercial Tamaraceite

Si quieres trabajar en la tienda del centro comercial Tamaraceite consulta las ofertas de empleo activas de Decathlon y envía tu currículum. Para ello debes entrar en la sección próximas aperturas decathlon. Antes de enviar tu Cv te aconsejamos que consultes los requisitos para formar parte del equipo humano de Decathlon.

¿Cómo puedes Enviar Currículum a Decathlon Tamaraceite?

A continuación te detallamos los requisitos para trabajar en la nueva tienda Decathlon, además de las ofertas de trabajo para enviar curriculum a Decathlon. Puedes hacerlo a través de la sección empleo Decathlonen donde deberas selecccionar el puesto que quieras desempeñar.

Responsable sección deporte

Si has finalizado tus estudios , eres deportista y quieres emprender tu travesía laboral. Necesitan personas que les motive la atención al cliente y que quieran gestionar una cuenta de resultados, motivando al equipo humano que lo forman. Para ello recibirás formación en la universidad corporativa Decathlon. Envía tu Cv a decathlon en Tamaraceite.

Vendedor deportista

¡Practicar deporte y trabajar en Decathlon es posible! Si quieres trabajar en el asesoramiento a clientes y apoyando al responsable de sección puedes enviar tu candidatura a decathlon. ¡Te espera una gran travesía laboral!


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...