Ofertas Empleo en Mcdonalds

Si quieres formar parte de una de las mayores empresas a nivel mundial de comida rápida estás de enhorabuena, ya que en la actualidad disponen de un gran número de Ofertas de Empleo en McDonalds en a mayor parte de las provincias.

Ofertas-Empleo-McDonald´s

En concreto se trata de vacantes para trabajar en el puesto de personal de equipo, en este puesto se tendrán que realizar diversas funciones, en cocina manipulando alimentos, en el mostrador atendiendo a los clientes, cobrando o recepcionando pedidos y organizando el salón además de solventar las posibles dudas de los clientes, en definitiva un puesto para intentar conseguir que el cliente se sienta satisfecho y fidelizarlo.

La empresa busca cubrir el puesto de personal de equipo en diferentes ciudades, por lo que se puede consultar la forma de Enviar el Curriculum para inscribirse en las diferentes ofertas.

Si te interesa consultar los puestos que ofrecen en cada ciudad sólo tienes que copiar y pegar el siguiente enlace en tu navegador  y seleccionar la provincia donde quieras inscribirte  http://www.mcdonalds.es/rrhhmcdonalds/index.php


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...