Ofertas de Empleo del Festival Starlite Marbella

Si quieres trabajar en Starlite Marbella buscan a los mejores profesionales para cubrir las necesidades del festival durante los meses de Julio y Agosto. Para consultar las ofertas de empleo del Festival Starlite Marbella debes estar dado de alta en la web de empleo que gestiona los procesos de selección del festival Starlite. Buscan los siguientes perfiles profesionales: camareros, cocteleros, azafatas, modelos, promotores, hosters, personal de listas o chófer. ¡Envía tu Currículum a Starlite Marbella YA!

trabajar-en-el-festival-startlite-marbella

Enviar el Currículum para trabajar en el Festival Starlite

Para trabajar este verano en el Festival Starlite Marbella debes enviar tu currículum realizando los siguientes pasos:

  1. Entrar en la página oficial www.starlitemarbella.com
  2. Rellenar el formulario de inscripción
  3. Adjuntar tu Currículum Vitae al formulario

¿Qué puestos de trabajo se ofrecen en Starlite Marbella?

En esta convocatoria de Starlite se necesitan cubrir los siguientes puestos de trabajo: Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras y acomodadores.

¿ Quién puede presentarse a la entrevista de trabajo del Festival Starlite?

Podrán presentar su candidatura online todas aquellas personas mayores de 18 años con permiso de trabajo, que estén dados de alta en el Régimen de la Seguridad Social.

Ofertas de Empleo Festival STARLITE Marbella

Cada año los seleccionadores de Starlite Marbella actualizan las ofertas de empleo para trabajar en el festival de música más importante de la Costa del Sol. Casi siempre seleccionan trabajadores con perfiles profesionales muy parecidos.

Empleo-starlite-Marbella

Requisitos para trabajar en Starlite Marbella

Los aspirantes deberán dominar el inglés y el español, aunque también se valorarán otros idiomas como el Ruso o el Árabe. Además los candidatos deberán tener buena presencia y ser mayores de edad.

STARLITE 2019

Starlite comienza el proceso de selección de personal en el que trabajarán más de 400 personas en los meses de Julio y Agosto. La empresa que se encarga de realizar las entrevistas es Job & Talent. Las ofertas de trabajo en Starlite requieren disponibilidad completa para trabajar en el festival. Las entrevistas se realizarán del 21 al 23 de Mayo. Y las entrevistas artísticas el día 22 de Mayo de 16:00 a 19:00 horas.  Los puestos que ofertan son:

  • 13 acomodadores
  • 20 personas para el Parking
  • 1 persona para el departamento de comunicación
  • 4 ayudantes de cocina
  • 5 choferes
  • 5 maitres para restaurantes
  • 5 aparcacoches
  • 5 jefes de sala
  • 20 personas para el Oficce de cocina
  • 50 hostess
  • 15 personas para el economato
  • 100 runners
  • 30 jefes de barra
  • 5 cocineros
  • 4 Relaciones públicas
  • 20 cajeros
  • 100 camareros

Para inscribirte como candidato debes entrar en la sección de Starlite Empleo y rellenar el formulario de empleo.

STARLITE 2018

Si quieres trabajar en Starlite 2018 los candidatos deberán darse de alta en la web de empleo de Jobandtalent para darse de alta como candidato. Las entrevistas se realizarán los días 24, 25  y 26 de Abril en el palacio de congresos de Marbella a partir de las 10:00 am. Las ofertas de empleo del festival Starlite en Marbella para esta temporada son de personal de zona.

STARLITE 2017

Para trabajar en Starlite 2017 los candidatos deberán reservar hora para realizar las entrevistas. Starlite ha habilitado una web para inscribirse en las entrevistas. Las entrevistas para trabajar en Starlite se realizarán durante los días 25, 26, 27 y 28 de Abril en el Palacio de congresos de Marbella. Los puestos a los que se podrán optar serán los relacionados con la hostelería (camareros, jefes de barra, hostess, etc.), personal de taquilla o personal de logística (conductores, coordinador de bus, etc.).

STARLITE 2016

Puedes consultar detalles específicos de la convocatoria 2016 en este enlace. Encontrarás normas y aspectos generales a cumplir durante los días que se realiza el proceso de selección para el festival de música Starlite Marbella.

STARLITE 2015

Las personas interesadas deberán presentarse con el currículum actualizado en mano los días 20 y 21 de Mayo entre las 11:00 y las 19:00 horas ó 22 de Mayo entre las 11:00 y las 13:00 en el palacios de congresos de Marbella.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...