Envar Curriculum a Hoteles Santos

La compañía hotelera se distingue por hoteles de 4 y 5 estrellas basado en la calidad y el servicio que ofrecen a sus clientes. El grupo de profesionales que trabajan en los Hoteles Santos hacen realidad un proyecto basado en la confianza, solidez y profesionalidad. Desde el departamento de Recursos Humanos te ofrecen la posibilidad de incorporarte a un plan de trabajo en continuo crecimiento y expansión. Para trabajar en la cadena hotelera del grupo Hoteles Santos deberás ser una persona con alto sentido de la responsabilidad y que te apasione trabajar en equipo. A continuación encontrarás toda la información necesaria para ponerte en contacto con el departamento de selección de personal y como puedes consultar las ofertas de empleo de los Hoteles Santos.

Este grupo cuenta con Hoteles en las principales ciudades españolas, Hotel Miramar en Málaga, Hotel Porta Fira en Barcelona, Hotel Agumar, Maydrit y Praga en Madrid, Hotel las Arena en Valencia o el Hotel Nixe Palece en Mallorca.

empleo-hoteles-santos

¿Quieres trabajar en los Hoteles Santos?

Para trabajar en los Hoteles Santos se podrá optar por una amplia oferta de puestos de trabajo, desde mozos/as, personal de limpieza, botones, cocineros/as, camareros/as, gobernantas, etc.

En la cadena hotelera del grupo Hoteles Santos buscan a personas con alto sentido de la responsabilidad, con una clara orientación al cliente, persona dinámicas, organizadas y que les apasione trabajar en equipo. Dispuestas a desarrollar su vida profesional dentro de uno de los mayores grupos hoteleros del país.

A continuación te informamos como puedes ponerte en contacto con el departamento de selección de personal y como puedes consultar las ofertas de empleo de los hoteles Santos.

Ofertas Empleo Hoteles Santos

En el caso de que estéis interesados en consultar las Ofertas Empleo Hoteles Santos podréis hacerlo a través de la sección del portal de empleo Infojobs Hoteles Santos, desde donde se podrá realizar la inscripción en aquellas ofertas que más te interesen o se adapten a nuestro perfil. O bien a través de Linkedin Hoteles Santos.

Enviar Currículum a Hoteles Santos

Para ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos del Grupo Hoteles Santos deberás Enviar Currículum a Hoteles Santos a través de la sección Empleo Hoteles Santos, dónde deberás rellenar tus datos personales, email de contacto, teléfono y el destino en el que quieres trabajar. Aunque no es obligatorio también puedes escribir una carta de presentación. Por último y antes de poder enviar la solicitud, se deberá adjuntar el currículum vitae.

Otra opción para mandar el currículum a los hoteles Santos es a través del email rrhh.miramar@h-santos.es , donde se deberá indicar en cual de los hoteles se estaría interesado en trabajar y para que puesto. Es importante que los datos del currículum estén actualizados y la foto sea lo más reciente posible.

En ambos casos se tratará de una candidatura espontánea, por lo que en el momento que exista alguna vacante que se adapte a nuestro perfil contactarán con nosotros.

Empleo Hotel Miramar Málaga

El Gran hotel Miramar de Málaga es la última incorporación al grupo, que contará con unos 100 trabajadores fijos, aunque el número de trabajadores variará en función de los diferentes eventos y convenciones. Este hotel pasará a formar parte del club de los hoteles más exclusivos del mundo. Contará con 200 habitaciones de distintos niveles que irán desde las básicas hasta las suites reales.

Las personas que quieran obtener un empleo en el Hotel Miramar Málaga, deberán enviar el currículum a Hotel Miramar a través del email rrhh.miramar@h-santos.es indicando el puesto en el que se quiere trabajar. O bien a través del email hotelmiramar@h-santos.es. Otra forma de enviar la solicitud de empleo es a través del formulario de contacto de Recursos Humanos Hotel Miramar dónde deberás seleccionar la sección de recursos Humanos 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...