Lidl creará 1000 empleos para Navidad

La cadena de supermercado Lidl creará 1000 nuevos empleos para la campaña de Navidad. Las nuevas ofertas de empleo para la campaña navideña están destinadas a cubrir el incremento de ventas durante las próximas fechas. La cadena de supermercados reforzará su plantilla para asegurar un nivel de servicio adecuado y la correcta atención de sus clientes.

ofertas-empleo-supermercados-lidl-navidadOfertas  de empleo Lidl para la campaña de Navidad

Las ofertas de empleo de Lidl para la campaña de Navidad se van a realizar para cubrir el incremento del 10% de incremento previsto en la venta de surtidos navideños. Supermercados Lidl ha preparado para estas fechas tan especiales unos 400 productos de alimentación comercializados bajo las marcas propias de Lidl Deluxe, D´OR y Favorina, con el objetivo de elevar las ventas durante estas fechas con respecto a la campaña navideña anterior.

La cadena de alimentación entró en el mercado español en el año 1994, cuenta en la actualidad con más de 535 tiendas, nueve plataformas logísticas y un equipo humano compuesto por más de 10000 profesionales.

En el siguiente enlace puedes consultar todos los detalles necesarios para enviar el curriculum a Lidl y entrar en los procesos de selección abiertos en toda España para una de las compañías con un crecimiento más importante de los últimos años.

Otras ofertas de empleo en Navidad

Los 1000 contratos previstos para Navidad en supermercados Lidl se suman a la contratación de personal extra para la campaña de Navidad de Carrefour, el Corte Inglés, Amazon o Cortefiel entre otras muchas compañías que están reforzando su plantilla por el incremento previsto en las ventas para estas fechas.

Recuerda que aunque los contratos que se ofertan para Navidad son contratos temporales suponen una oportunidad extraordinaria para acumular experiencia profesional y aumentar tus habilidades profesionales. Muchos de estos contratos temporales comienzan siendo solo eventuales pero pueden llegar a convertirse en contratos más estables en el futuro.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...