Psa Peugeot ofertará 300 vacantes de empleo para la factoría de Villaverde

Debido al lanzamiento del Citroen C4 PSA Peugeot incorporará un nuevo equipo para la factoría de Villaverde (Madrid). Contará entre 300 y 350 personas para el primer trimestre de 2018. Esta es la cifra que manejan la dirección de la fábrica madrileña y los sindicatos, según ha explicado hoy el secretario general de la federación FICA (Industria, Construcción y Agro) de UGT Madrid y representante del centro de Villaverde en el comité mundial del Grupo PSA (Peugeot, Citroën y DS), Juan Manuel Gómez Rey.

La factoría de Villaverde se encarga en exclusiva de la producción mundial. Por este motivo va a suponer la recuperación provisional del desaparecido segundo turno del centro de Madrid de Villaverde y la flexibilización de las condiciones del expediente de regulación de empleo temporal.

Este equipo que ha sido denominado “coyuntural y flexible” se va a poner en marcha ante las mayores previsiones de ventas del actualizado Citroen C4 por necesidades de stock.

Para el Grupo PSA la fabricación del nuevo modelo constituye “una oportunidad para reforzar puntualmente la capacidad productiva de la fábrica para asegurar un arranque robusto de la producción del vehículo”.

Si quieres trabajar en PSA Peugeot puedes consultar cómo puedes Enviar el Currículum a Psa Peugeot. Además de cómo ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos de Psa Peugeot.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...