Ryanair ofrece 3500 puestos de trabajo

Debido a un aumento en la flota de aviones la compañía Ryanair ha anunciado que creará 3500 puestos en Europa. Los puestos que la empresa prevé crear son 2000 tripulantes de cabina para hacer frente a los niveles de crecimiento de la compañía. La empresa tiene previsto contratar a 2000 tripulantes de cabina, 1000 pilotos y 250 ingenieros de aeronaves. Además de promocionar a 300 primeros oficiales como parte del programa de desarrollo de comandantes. A continuación encontrarás toda la información referente al proceso de selección de personal (fechas y ciudades). Además de cómo puedes ponerte en contacto con los reclutadores a través de Empleo Ryanair.

empleo-ryanair

Ofertas Empleo Ryanair

Puedes consultar la sección de ofertas empleo Ryanair para conocer cuales son los requisitos que deben reunir los candidatos para trabajar en Ryanair y poder presentarse en la convocatoria de empleo. A continuación encontrarás las fechas y las ciudades españolas en las que a través de Crewlink seleccionará el personal.

  • Palma de Mallorca: 28 de Noviembre
  • Málaga: 1 y 22 de Diciembre
  • Granada: 8 de Diciembre
  • Valencia: 17 de Diciembre
  • Sevilla: 7 de Diciembre
  • Madrid: 8 y 22 de Diciembre
  • Barcelona: 2 y 21 de Diciembre

A todos los candidatos seleccionados se les ofrecerá un contrato durante 3 años para trabajar a bordo de los aviones de Ryanair y el sueldo que se les pagará a las personas contratadas será el de 1200 euros.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...