Verdecora ofrece 35 ofertas de empleo en Málaga

El concepto de ocio verde llega a la costa del sol. Verdecora ofrece 35 ofertas de empleo en Málaga para su tienda en Plaza Mayor. La empresa ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) en el que colaborará en la selección de 35 personas para la tienda.  Mediante este acuerdo el IMFE colaborará en la selección del personal facilitando a la empresa los candidatos que cumplan con los requisitos para trabajar en Verdecora.

El acuerdo establece que el IMFE pone a disposición de la empresa las instalaciones municipales para la selección de personal como para la formación. Además de colaborar en la criba de currículum, gestionar las ofertas de empleo que la agencia de colocación publique. Verdecora se compromete a informar de los perfiles que necesita para la contratación, de publicar las ofertas de trabajo en la agencia municipal de colocación y de informar de los resultados de la selección del personal.

ofertas-empleo-verdecora-malaga

Consulta las Ofertas de Empleo de Verdecora en Málaga

Las ofertas de empleo de Verdecora en Málaga se gestionarán a través de la agencia municipal de colocaciónpuedes consultar como Enviar Currículum Verdecora y a través de la sección «Trabaja con Nosotros en Verdecora».

El equipo humano está formado por apasionados por el trabajo en equipo que hacen que los clientes de Verdecora sientan la motivación con la que trabajan. Además de tener apasionarles las flores, las plantas, el jardín y el mundo animal así como de sus complementos.

Como requisitos mínimos para trabajar en Verdecora se debe tener ciclo formativo de Grado Superior.

Vendedor especialista Flores y Plantas Verdecora

Si te gusta el trato con el cliente, eres responsable, dinámico,te gusta trabajar en equipo pones ilusión con las cosas que haces y te apasiona el mundo de las plantas (asesoramiento, gestión y mantenimiento). Envía tu candidatura.

Vendedor especialista Mascotas Verdecora

Se valorara formación específica en mascotas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...