Burger King necesita personal para Huércal Overa

Burger King necesita personal para el nuevo establecimiento que abrirá en el próximo mes de Noviembre en Huércal Overa en la carretera de Almería. Las ofertas de trabajo de Burger king para Huércal Overa se gestionarán a través de la plataforma de empleo del ayuntamiento del municipio. Con esta acción se pretende fomentar que la contratación de personal sea del municipio. El acuerdo al que han llegado José Luis del Valle, director de recursos humanos de Megafood y el alcalde de Huércal Overa, Ismael Torres Miras es que se contratarán a 25 empleados y la mayoría serán del municipio.

empleo-burger-king-huercal

¿Quieres Enviar Currículum a Burger King de Huércal?

Si quieres trabajar en el Burger King de Huércal la recogida de currículums se está llevando a cabo a través de la plataforma de empleo del ayuntamiento de Huércal.

Para poder inscribirse en el proceso hay que estar registrado en la Plataforma de Empleo, en el caso de dudas con el proceso de inscripción el consistorio cuenta con un email de contacto: empleo@huercaldealmeria.es. Otra opción para resolver dudas sobre el proceso de inscripción es el Centro Guadalinfo que apoya al uso de la plataforma de empleo. Para poder consultar las dudas puedes ir con el currículum los martes y jueves de 10:00 a 12:00 sin inscripción. En este caso, si se está inscrito en la categoría de operaciones básicas de cocina el currículum será enviado a Burger King.

Ofertas Trabajo Burger King Huércal Overa

Las ofertas de trabajo de Burger King en Huércal Overa son la de Ayudante de Cocina/ Sala. Los requisitos que debe cumplir las personas interesadas en realizar su candidatura son:

  • Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente
  • Buscan personas con capacidad de trabajar en equipo, con estudios universitarios o FPI/ FPII, iniciativa y flexibilidad

El plazo para poder inscribirse en esta oferta es hasta el 9 de Septiembre.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...